domingo, 1 de febrero de 2009

El Regalo Prometido*

No, si no estoy hablando de la pelicula navideña con Arnol Shuarzeneguepollo!

Creían que me había olvidado de el regalito que prometí hace unos post?
Pues claro que no.

Nunca creí que tendría tanta acogida el regalito del M3M3 de Diana. (Muy mal de mi parte porque aqui, ya me di cuenta de los peligros que trae ofrecer semejante regalo ante un público, en su mayoría, amante de las novelas de Jane Austin y luego del muchachón M.M :DDDD Ahi tenemos a Freya, Luciana, Grachula y no estoy segura si Mati tambien que me lo han estado reclamando desde hace dias...;))

En fin! Como lo prometido es deuda aquí tienen, para las que hicieron el M3M3 y deseen llevarselo, envueltito y con moño a Mr. Darcy (Lo siento mi querida Grachula pero viene vestidito :P)



Pero vaya que difícil es envolver un Darcy! .
Jajajajajajaj

Y si por alli no hicieron el meme, pero igual se lo quieren llevar no hay problema, por ser seguidoras de este humilde blog...LLEVENSELO!!!:DDDDD

Besos chicas , espero que les haya gustado.

PD 1: Sorry si no e visitado sus blogs,pronto lo haré! mi PC anda de mal en peor, necesita un urgente mantenimiento :(((


PD 2:No se me mal acostumbren a los regalitos por los memes eh…jajajaja :P

PD3: Caramelitos gracias por el MEME lo hare lo mas pronto que pueda!

BUEN DOMINGO!*

3 comentarios:

grachula dijo...

hormiguita hermoso el paquetazo!!!con darcy,guauuuuuuuuuuu!!!!!!!
no importa que no esté desnudo, yo me encargo!!!!!!!

Ivana Carina dijo...

Ah no no no noooo..... NO VALE!

Yo estoy enferma, anémica, desfalleciente, y con semejante papurri habría mejorado un poco (sin que se entere House OBBBVIO! jaja!)

No hice el M3M3 pero me lo llevé y está programado....

Definitivamente no me tuviste en cuenta... Muuuuuy mal lo tuyo, Hormiguita....

Aaaaajajajjajjaja! [Uy... me cansé de solo reírme! jaaa...]

Mi vida! Yo me conformo con verlo cada vez que paso por estos lares.... jaja....

Besootes, Hermosa!!!


Volví, cansada, sin fuerzas, pero pasé..... ¿Viste cómo te quiero, no?? ^.^

Hormiguita dijo...

Grachula:JAJAJAJ hay mujer me matas de risa! Besotototes:PP

Ivy! Como que me olvide de usted mi patagonica?, si te mande la invitación, es mas te lo deje en un comentario en tu blog, no lo debes haber visto ...:(...Pero por los chispazos que dejase aqui se nota que ya estas bien de salud!me alegro muchismoo!!!Y clarooo llevatelo llevaleto nomas al muchachon que s para todas jajajjajaj
Besotes!/*