lunes, 9 de febrero de 2009

INVITACION

Dentro de poco menos de un mes mi blog cumplirá un año. OH!


1er Aniversario Blog de la Hormiga
6
MARZO
No suelo contabilizar muchas cosas, pero desde que abrí el blog y encontré un widget que marcaba los días, me pregunte si esto a lo que me aventuraba duraría un año. (¿Como cuando inicias una relación tal vez?X)

La cercanía a ese día me ha llevado a pensar en como llegue hasta aquí. Asi es es. Como todas las historias estas tienen un origen, ( O un culpable?) en mi caso uno de los culpables se llama Borja.
Y quien rayos es él?

Bueno, Borja es (o fue) un blogger español. El nombre de su blog era “A las 10 en casa”, y aunque el titulo no lo llegue a cuajar por completo, su manera de escribir me llegaba al alma.

QUE FUERTE!!!!
Jajajajaj

No recuerdo bien pero fue uno de los primeros blogs con los que me encontré y con el cual quede enganchada instantáneamente.

Su blog, estaba lleno de divertidas anécdotas contadas con sencillez pero con gran talento:

Le gusta escribir, una vez subió parte de una historia de su propia autoría, creía en el amor(tenia novia) y sus pensamientos con respecto a la vida me gustaban harto...

Con todo esto no es que este confesando alguna emoción intrincada, no!
jajajaj
Pero hay que hacerle justicia al hombre.

Del Borja lo que más admiraba era su manera de escribir, abierta y franca, bastante accesible para todos. Y me decía vaya que rico, como puedes contar sucesos domésticos con tanta gracia. Seria interesante abrir un blog…Me decía. Y por allí se me metió el gusanillo de la curiosidad.

Pero lamentablemente al Borja lo conocí en sus últimos días de blog. Ya estaba como 2 años aproximadamente y se iba. Así que no pude disfrutar de esa agonía que es esperar el nuevo post de tu blogger favorito.

T.T

Pero vaya! El se fue(no gente, no se murió sino que cerro el blog jajajaj) pero aquí voy a cumplir un año!

Porque espero cumplirlos!!! Ya falta tan poquito :PPP

Y quisiera que todos y cada uno de ustedes que han compartido conmigo este espacio durante este año vengan y celebremos juntos este PRIMER AÑO!



Si, una fiesta en el blog!
Jajajajaja
En serio!

Aun no tengo cuadrado exactamente lo que hare, pero se aceptan todas sus propuestas...;)

Asi que no lo olviden este 6 de marzo:


1ER ANIVERSARIO
DEL BLOG DE LA HORMIGA.

ESTAN TODOS INVITADOS;)))

7 comentarios:

grachula dijo...

hormiguita de mi corazón,contá conmigo para la fiesta de tu blog!!!!!!!!!!!
tiene que ser una gran fiesta bloguera!!!!!!!!voy a estar pensando que puedo regalarte.orientame un poco, please!!!!!!
besos

Ivana Carina dijo...

Un aniiooo???

Wow! Hormiguita, cómo pasa el tiempo, che....

Acá estaremos festejando! ^.^

Besoootes! ^.^

Luciana dijo...

Contá conmigo para la pijama party :D
Y avisá qué regalito te gustaría recibir. Besos

ma til de dijo...

muchas gracias por las condolencias, amiga hormiga. la pecesita ya tiene un amigo nuevo (al que sí saqué bien del agua, se llama Fornido, y son muy tiernos entre ellos) y curioso probablemente esté jugando en Villa Pez con Marti :)
cambiando el tema, de cumple tu blog? vaaaya :D nunca me había planteado que estas vitácoras tienen cumpleaños, pero QUE BUENA ONDA :D
con respecto a la fiesta, puedes, no sé, hacer un concurso, repartir regalos (en algunas culturas los cumpleañeros son los que reparten regalos, ejemplo: la hobbit... ejem nosoyunafreakloca ejem), o algo por estilo... también una mega junta en la mensajería o eso :B
saludos :D
chau

caramelosdementa dijo...

Yo también me metí en esta historia por Borja!! Ay, que bien escribía ese chico!! Bueno, y escribirá, supongo, pero no por aquí... una pena. Apuntamé para el fiestón del 6 de Marzo!!! Un besazo wapa!

Hormiguita dijo...

Chicas:Ok Ladys,gracias por su confirmacion ya las tengo anotadas para la gran reu!!!
Mati, interesantes ideas ya me alisto con alguna;)

Estoy pensando en la hora para reunirnos, espero puedan ya les ire avisando.

Regalitos?..Que lindas!Aver, no se ya saben que me gusta O&P, lo que deseen sera archi bien recibido :D
Besos!
BYE ladys, ya estamos hablando;)

+†. Freya .†+ dijo...

un año!! XD