miércoles, 25 de febrero de 2009

Limonadas gratis!

En primer lugar gracias por sus cariños y apoyo con el asunto del acosador callejero ese. Estoy animada y preparada para darle una zurra al próximo atrevido. jajaja

Pero ahora después del susto ha venido el gusto, porque e recibido un refrescante mimo de mi limonera amiga Ivy.
Jajajaja

Una carretilla de limonadas!




Que bien me cae, así que lo comparto con todas ustedes para refrescarnos con un vaso de limonada heladita.

¿A alguien no le gusta la limonada? A mi me encanta, sobre todo si es frozen *o*

Así que pasen, pasen y tomen un vaso.



( S/.1 el vaso)



Que si el título de la entrada dice gratis?A no ese solo es el primero, los demas si se los cobro!jajajaja



Que si tengo de jamaica, limón y tamarindo?
No chicos que no soy el chavo!

(Aunque por el blog pasa Sergio-kun de Mexico, él si es chavo:P)


A poco no esta buena la limonada?
Mmmmmmmmmmm

Que lo disfruten;)


PD: No olviden 6 MARZO cumple blog ;)

9 comentarios:

Rhiannon dijo...

Hola guapa,
me encanta la limonada, sobre todo si está bien fría...
Espero que ya te encuentres mejor, después de tu enfermedad. Te eché de menos, ya me parecía que tardabas mucho en dar señales.
Un abrazo...

ma til de dijo...

pero que terrible lo de este acosador! yo te comprendo, porque, si bien no me han acosado de manera tan "para el susto :S" atraigo locos por todos lados. si hay uno en un estadio repleto de gente, se va a fijar en mi para joderme, eso es seguro. pero nunca ha llegado a cosas más serias.
¡vaya, qué hormiga más valiente la que se enfrentó a ese asco de ser humano!
ahora, comentando este post en particular, debo decir que una buena limonada es lo PERFECTO para el calor asqueroso que ataca sudamérica (donde suda-américa, jeje, no me culpen, juro que vi Hannah Montana contra mi voluntad :P), espero no me persigas para que te pague, porque te robaré un vasito (:
saludos!

divagando_siempre dijo...

Ay parece mentira, esta tarde me he tomado un vaso de limonada y ahora me encuentro con este post!! Hasta comico parece jeje

como olvidar el cumple del blog amigo!!!
saludos!!

Ivana Carina dijo...

Qué bonito te quedó el post Hormiguita! jajajjaa!

Me alegra que te guste la limonada!

Besotes corazoncito!!!

Hormiguita dijo...

Rhiannon:Gracias linda, ya estoy mucho mejor, lista para enfermarme de nuevo...jajajaj

Matilde:Oh por Dios ..SUDA-AMERICA?jajajaja
Y claro que si ahora paso por tu blog para cobrartelo;D

Divagadora:Te espero entonces. Beso;)

Ivy:La causante de las limonadas.Gracias reina!

caramelosdementa dijo...

Que es eso del 6 de enero? Cumple de quién? Ains, que no me entero de nada...

serujiokun dijo...

Uff que ricas las limonadas, jeje, como dijo Rhiannon sobre todo si estan frias, juju.

Me voy.
Te cuidas mucho Hormiguita-Chan.

:)

+†. Freya .†+ dijo...

Me vine corriendo!!! con ese gran titulo!!! yo quiero XD...

un saludo Hippie!

+†. Freya .†+ dijo...

NO TE TENGO ABANDONADA!!!



T_T ;P par acompenar me dices que dia tienes tiempo XD...y vamos al cine...