domingo, 1 de febrero de 2009

MI MA DE CUMPLE!!! y vaya que con que regalito le pensamos salir :P


Hoy es el cumpleaños de mi adorada mamá.

Ella esta en sus tempranos 50.

No puedo saber todo lo que signifique tener esa edad, pero vaya no debe ser nada bueno…jajaja no en serio a veces ya la veo muy cansada, no es como antes; con todo el trabajo que tiene no debería sorprenderme y encima nos aguanta, es mi heroína.

Ja! Si se lo he dicho y siempre se rie.

Con ella la conversación siempre ha sido muy fluida, aunque en nuestra infancia algunas veces estas iban acompañadas de cucharonzazos de madera…

Es que… ¿Cómo lo diría?, de niños mis hermanos y yo hemos tenido una lengua muy larga :P, como todo niño(Intento excusarme), saliendo con alguna (alguna?) majaderia.

En fin, al menos por ser la menor aprendí de mis hermanas mayores lo que ella era capaz por poner orden en casa, y es que con cuatro niños la cosa no es nada fácil.

Un día mi hermana había hecho una rabieta en el mercado, quería que le comprase una muñeca. Al tener un no y no consecutivo por respuesta se tendió en el piso, empezó a patalear y le hizo el show de su vida.

Ella cuenta que mamá estaba muy tranquila, es mas le sonreía, y se sonreía con las personas que pasaban, la recogió y volvieron a casa. Para esto mi hermana no paraba de llorar, entonces la llevo agarradita de la mano hacia el baño y la metió a la ducha, dándole un buen “regaderazo” de agua fria.

SANTO REMEDIO, como diría mi abuelita.

Nunca más, y es más me atrevo a decir que ella es la mejor portada de todas.:PPP

Nosotros en broma le decíamos: Mamá, te vamos a acusar en la DEMUNA por maltrato infantil!

(DEMUNA: Defensoria Municipal del Niño y del Adolescente)

Pero eso resultaba irónico, porque ella trabajaba allí!

Ahora en nuestra juventud, mi mamá ya no nos da cucharonazos (Gracias a Dios! ) Pero se ha ganado en base a escuchar y compartir con nosotros (Porque hasta mira animes con mi hermano) el respeto y harto cariño, dándonos del tiempo que tiene para seguir en esa labor, que según dicen nunca termina, la de ser mamá que es a tiempo completo.

Te quiero harto ma!!!.

Mañana en la noche será todo el jaleo pero solo el de la tortita, porque este año la quiere pasar tranquilo, y como la hemos visto bastante bajoneada por cumplir años, no hemos tenido mejor idea que dejar a un lado "el roche" y todo lo que tenga que ver con el buen juicio para juntarnos con mis hermanos y hacerle una pequeña pero energizante fonomímica como regalo de cumpleaños ( Ja! OK es una locura, pero vaya mi me mata hacer estas cosas) y lo haremos con su canción favorita: “Tengo el corazón contento” de Marisol, lo recuerdan? definitivamente sus madres deben haberlo escuchado...

En fin, para no hacer tanto "roche" tenemos pensado hacer algo parecido al siguiente video, con las caritas y todo a ver que sale:P:





Besos. Gracias por pasar por aquí.

PD:Las interesadas pasen a recoger su regalos en el post anterior;)

BUEN LUNES/*
HORROR ya estamos FEBRERO!!!

9 comentarios:

caramelosdementa dijo...

Que Gracioso!!! Que regalo más original!! Un besote para tí y para tu mami y que cumpla muchos más!!

Rhiannon dijo...

¡Qué bueno!¡Quién os pudiera ver! Tu madre debe ser una santa, porque la mía, que cumple años también este mes, no nos aguanta un bailecito como ése... Que lo paséis muy bien toda la familia celebrando el cumple!!
Una abrazo,

Sara

Hormiguita dijo...

Caramelitos:Muchisimas gracias linda,ojala le guste el regalo:P Besotes!!

Rhiannon: Sara?:P Oh!Lindo nombre, hay una cancion que me gusta que se titula asi...Grrrr no hay canciones con mi nomnbre no me parece...En fin gracias por los saludos, y si se molesta, no creo...Ahora nos mete a todos a la ducha...jajajaj Bye

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones a tu Mami, por este año que comienza, le deseo sea de buenos momentos.

A ti felicidades por tener una mami aún en una edad de muchos logros, aunque ella hoy no lo crea.

Espero que la hagas disfrutar de la vida que se merece y que sepas valorar lo que es una mami y de que tu que la tienes la abraces, mucho, mucho, porque es y sera siempre tu mejor amiga!!!!

Cariños

Diana dijo...

¡Muchas muchas felicidades a tu mami! y con ese obsequio resulto doblemente regalada :)

Un beshote Hormiguita, qué la pasen estupendo.

Rhiannon dijo...

Vaya, Hormiguita, me siento tan a gusto en tu blog que hasta he firmado con mi nombre sin darme cuenta... Tssssh, guárdame el secreto.
Un abrazo.

Hormiguita dijo...

Abuela Ciber:Que lindas palabras Abu!!!Es verdad una madre termina siendo la mejor amiga, a veces uno no tiene que decir nada para que ellas pronto se den cuenta de que algo nos pasa...Gracias a Dios porque las tengamosa anuestro lado.Besoss

Diana:Gracias Di!Si la pasamos lindo, le encanto el regalo :PP...Beshotes linda!

Rhianon:Shhhhhhhhhh OK!;)

El Caballero dijo...

Pues sería una idea maravillosa y original. Yo las animo...

Hormiguita dijo...

Muchisimas gracias Caballero.Sea usted bienvenido a esta humilde morada.;p