martes, 3 de marzo de 2009

8 SUEÑOS

Les presento a mi amigo"Pajarraco", y éste es su sueño.

Me había dispuesto a la tarea de encontrar 8 de mis sueños--De interes personal y surgido por un reto de mi amiga Rhiannon—La verdad no sabia que encontraría.

Pensé que seria un buen ejercicio, ya que hace bastante tiempo he dejado de pensar en mis sueños, no porque los crea imposibles sino que a veces de pronto una mañana ya no piensas en ellos, vaya a saber Dios por que razón y simplemente haces lo que hoy te toca por hacer.

No pretendo que sean lógicas, así que vamos a ver -dijo el ciego-, que sale:

*Sueño con tener mi propia empresa que se dedique a la decoración de interiores y diseño de escenografias.

*Sueño con diseñar muebles y mobiliario en general.

*Sueño con trabajar en una revista dedicada arquitectura escribiendo artículos de arquitectura antigua y contemporánea, y para ello viajar por todo el mundo.

*Sueño con hacer proyectos para la puesta en valor de casonas antiguas, restaurarlos y convertirlos en restaurantes, museos, hoteles.

*Sueño que en algún momento de mi vida encuentre a esa persona.
*Sueño con volar por parapente con él.(jajajajaj)
*Sueño que mis padres y hermanos a quienes tanto amo vean cumplido sus propios sueños.

*Sueño con ser una mujer sabia y vivir de viejita en el campo, satisfecha y retirada de todo lo que e hecho, pero pintando, tocando el violín, riendome loca y cuidando a mis perros.

*Y si, sueño con que mi planeta no se destruya.

Tal vez una vida no sea suficiente para todo lo que sueño... jajajaj. Sólo Dios sabe; vamos a ver dijo el ciego.

4 comentarios:

Rhiannon dijo...

Bonitos sueños... veo que muchos de ellos tienen que ver con lo profesional. Pues hale, a trabajar, que seguro que alguno consigues (por lo menos).
Un abrazo.

Luciana dijo...

Hermosos sueños y tal vez, algún día, se hagan realidad.

caramelosdementa dijo...

Cuanto tiempo wapa!! Espero que todos tus sueños se hagan realidad. Un besazo

Ivana Carina dijo...

Haarmosos tus sueños mi Hormiguiiita!!!

Un beso corazón! ♥♥♥