domingo, 8 de marzo de 2009

Agradecimientos especiales y FIN DE FIESTA BLOG

Hoy mi querida Rhiannon para conmemorar mi primer año de blogger me ha echo un regalo precioso en su blog y quiero compartirlo con ustedes.

Como la mayoría aquí, sabe de qué pata cojeo. Exacto, sabe de mi pasión por: Orgullo y Prejuicio:)).
Asi que ha tenido la fabulosa idea de regalarme un ramillete de declaraciones de Mr. Darcy (por video) en diferentes versiones, para como ella dice: “en cada momento, elija la que más le guste.”

O&P para una hormiga...^.^

En el post encontre:
La primera versión con Lawrence Olivier, (Primera vez que lo veo)
La version de la BBC con Colin Firth y Jennifer Ehle, con la cual me enamore de nuevo de Firth.
La infaltable version del 2005 con Matthew MacFadyen y Keira Knightley que es mi preferida.

Y para finalizar, como dice ella la propina versión de Bollywood, que se llamó Bodas y prejuicios. (Como me he reído y bailado :P)

Las invito a que la visiten (Clic aquí) y gocen de todas estas versiones, que cada una en su estilo es genial y memorable.














Gracias por tu tiempo linda, me encanto el regalo!!!

***

Siéndoles sincera, jamás pensé que abrir un blog me traería tantas risas y alegría. Debo agradecerle a cada una de ustedes por su presencia virtual a través de sus comentarios y por los detalles de sus lindos regalos virtuales en todo este tiempo. Créanme me emocionan hasta la medula :P

Pero muy a pesar de que me encantaría haber vivido en otra época-Por ciertos motivos románticos- me alegra existir en la era del Internet, que hace posible que 2 personas muy muy alejadas una de la otra (Como es nuestro caso) mantengan un contacto fluido en tiempo real, compartan de si y porque no, lleguen ha ser amigos.

Por todo ello les agradezco por haber compartido conmigo esta simbólica celebración y haber sido cómplices de mis locuras.:D

****

Y como lo Prometido es deuda, para terminar este ciclo de celebración y bailes, vamos a premiar a la ganadora del Baileton!

Con un jurado imparcial, sometido por la critica de un experimentado bailarín, la ganadora es:


TA
TA
TA
TAN!

***Diana del Blog VidaparaFrasear***

Por su memorable e hilarante baile con "la Mascara"
(Se compenetraron tan bien, que hasta le robó un beso al enmascarado :P)

Asi es, yo misma confeccioné el premio y salgo en la foto...:P


Felicidades Di!!! gracias por participar en el I HORMIGA BAILETON.:)))

A las demás chicas: Grachula, Luciana y Freya, tambien muuuuuuchas gracias por participar.

***
Y bueno, como diria mi abuelillo: "Para cerrar con broche de oro" esta etapa del blog, las invito a bailar "Balle Balle", una danza que pertenece a la versión Bollywood de Orgullo Y Prejuicio.

No se me corran, que esta muy divertida y sera la última de este ciclo.
Un bezazo a todos.


10 comentarios:

Luciana dijo...

Hormiguita, te agrego otra versión, se llama Orgullo y Prejuicio, es del 2003. Está ambientada en la actualidad y es "mormona". Pero linda en líneas generales. Este es el final
http://www.youtube.com/watch?v=WbfgXnrWfGI
Y Tienes un E-mail, está basada en algunas cosas también.

Ivana Carina dijo...

¡¡Qué lindos regalitos, Hormiguita!!

Te felicito!!!

Besotes nena!!

Diana dijo...

Vaya, ¡Qué emoción! no pensé, no pensé... y no podría haber hecho nada sin el enmascarado.

Y debo mencionar que todas fueron unas contrincantes fabulosas.

Me encantó tu celebración, en serio Hormiguita, me he divertido mucho y ¡¡Un montón de gracias!! me llevo el premio feliiiz ;)

¡Qué tengas una linda semana bonita!
Un beshote.

Hormiguita dijo...

¡Hey Lu gracias por el dato,ahora mismo voy a chequear...;)

Ivy:Thanks mi Ivy, oto besho pa ti.

Diana:Felicidades!!!:D Y donde pondras el premio? espero que no sea en el baño como los "famosos". Me alegra qe te hayas divertido Di, un beshote.

Abuela Ciber dijo...

Me alegra verte contenta con tantos cálidos y sentidos mimos de los que te quieren.

Hermosa pelicula que me la grabaron y cada tanto la reveo, porque me encanta!!!!

Cariños y lo mejor para este nuevo año bloggero!!!!!

Shanty dijo...

Paso a conocerte. Muy lindo tu blog.

Nuria dijo...

Tienes un blog muy divertido.
Que bien que estés contenta.

Un abrazo

GRACHULA dijo...

hormiguita, el aniversario del blog stuvo muy divertido.no importa si no gané tu premio.seguiré participando.la versión de 1946 me hace mucha gracia.lizzie es experta en arco y flecha!!!!!!!!!delirante.
abrazos

Shanty dijo...

Vaya suerte la mía, me encanta Jane Austen, y he visto varias películas suyas.

Gracias por visitarme y ahorita te enlazo.

Un beso.

Monotributo dijo...

MONOTRIBUTO presidente del mundo y vocal suplente del universo...visto las diferencias de ideales..unire en un solo hombre es decir YO los destinos del planeta...unificare las banderas del mundo en una sola que es la mia..donde resalta el color rosado palido enmarcado en un turquesa divino y MI imagen de super hombre.. signo de la perfeccion..belleza.humildad y modestia...estare acompañado por mis escritos (pues SOY unico y talentoso)..en ellos se encuentran todos los problemas resueltos (que para el genio es decir YO es una simpleza).. os alimentare ..vestire (porque SOY el rey del buen gusto)...dictare clases (para sacarles lo bruto)..las materias mas importantes seran: como ser un 1/2 % parecido al adonis y adoracion al mismo MIMOSOS..no es nada es que exploto de sabiduria