sábado, 7 de marzo de 2009

Fiebre de Sábado por la noche…versión Hormiga

Como aquí no ha parado la celebración por el Primer añito de este Blog, (Se me ha antojado seguirle ;) ) y así como quien celebra el día de la mujer-a propósito: Feliz Día de la Mujer-Lo celebramos con un:

GRAN BAILETON

No se preocupen si no saben bailar, que el ciber mundo hace magia.;P

Para ello ya algunas se han anotado con los números que les pedí eligieran del 1 al 10.Si no lo han hecho aun están a tiempo, vamos anímense. (Déjenmelo en la ventana azul de la derecha donde dice: LOREEMOS.) Habrá premio!

Ok! Se que como anfitriona me toca abrir el baile asi que ahi va.



Sin comentarios...jajaja


Bueno como les decía, he realizado un listado de bailes de película, donde de acuerdo con el número que elijan, les toca la pareja y el tipo de baile.

Así que cha cha cha chan estos son los concursantes:

Como esto fue por orden de llegada, la primera en elegir fue una muchacha que viene desde España la cual a través de su blog nos emociona y estremece con cada uno de sus escritos. Con ustedes:

DIANITA del Blog Parafraseando.
Ella eligió el numero 3.
Su pareja, un hombre con mascara verde. ¿Ya adivinaron?

Los dejo con Dianita y “la Mascara”.




Que agilidad! ¿Dianita que comentario tienes de tu pareja y el baile? Te parece que el bailo tan bien como tu?


Ok! Y ahora continuamos.
La siguiente concursante es una encantadora muchacha que nos cautiva con sus críticas de películas, libros y arte en general, maestra de profesión y viene desde Argentina. Con ustedes:

LUCIANA del Blog Orgullo y Prejuicio
Ella eligió el numero 1.
Su pareja, otro enmascarado, mas bien con un antifaz y un látigo. Adivinaron? (No Lu, no es M&M disfrazado).

Con ustedes Luciana y “El Zorro”












Que vigorozos! ¿Lu que comentario tienes de tu pareja y el baile? Te parece que el bailo bien?


Continuamos! La siguiente concursante es una chica divertidísima muy hábil con las manualidades, maestra de profesión y también viene desde Argentina. Con ustedes:

GRACHULA del blog Oso Panda-Grachula
Ella eligió el numero 5
Su pareja, un hombre recordado por hacer de fantasma. No si no es gasparin!:P
Los dejamos con Grachula y Patrick Swayze.








Que lindoss! ¿Grachu te gusto tu pareja y el baile?


Continuamos! La siguiente concursante es una muchacha que la conozco desde la academia y a la quiero muchísimo!! Ella a través del misterio de sus escritos nos cautiva en su blog. Con ustedes:

FREYA del Blog Moldavo
Ella eligió el numero 7
Su pareja es conocida por ahogarse en el Titanic. Plop!Ya estoy diciendo sandeces!
Con ustedes Freya y Jack!







Que divertidos ¿Freya habias bailado antes asi? te gusto el baile y tu pareja? Espero no lo quieras morder! :P


Bueno es todo por el momento, espero se hayan divertido.;P


GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!


Y que tengan un


FELIZ DIA DE LA MUJER


6 comentarios:

Diana dijo...

La verdad, primero pensé que sería dífícil llevarle el paso, ¡pero no! fue fabuloso, nos compenetramos muy bien y las vueltas ni hablar, la práctica me ayudo y dime ¿quién podría resistirse a esa sonrisa? ahora si me permites voy a tomar agua, que me quedo sin aliento y sin palabras.

Les deseo a mis contrincantes los mayores de los éxitos.

¡Y qué manera de bailar Hormiguita!

Mamen dijo...

¡¡¡FELICIDADES HORMIGUITA!!!

ME HAN ENCANTADO LOS BAILES, QUE MARCHA HAY EN TU BLOG NO HAY QUIEN PARE, SI ME BUSCAS ESTOY ENCIMA DEL ALTAVOZ BAILANDO CON MIS PLATAFORMAS...

BESITOS MARCHOSOS PARA TI

Ivana Carina dijo...

Yo me conformo con bailar con Jhon Travolta y con Patrick Swazye aaaajjaja!

Sigamos de bailongo!!!

Besotes y FELIZ DÍA HORMIGUITA!

Te queiro!

+†. Freya .†+ dijo...

Vaya manera de bailar X´D puedo decir que nucna baile asi, pero te quedo bellisimo el blog!! besos y abrasos amiga XD...


a propo tantos giros aun sigo mareada @.@ pero riendome a todo dar ...

bueno regreso a la pista de baile XD

Luciana dijo...

Cada día estoy más linda jajajaja, mi compañero de baile no es de mi gusto, pero soy una dama ;)
Besotes y feliz día!

Hormiguita dijo...

Dianita:Que tales vueltas, son una pareja increible!!(medio guachafon el hombre, pero si asi te gusta que le vamos a hacer...jajaja)Besos y mucha suerte!

Mamen!!Si ya te vi!!Estas bailando con Travolta!jajaja Me gustan tus plataformas donde las compraste?
Gracias por venir"""Y como te han parecido los bailes de las chicas?Increibles verdad?

Ivy:No quiero interrumpirte mientras bailas con Swayze, asi que un saludito rapido nomas;DDD

Freya:No sabía que podias pararte de puntillas!Auch!!jaja mareada? espero que no haya sido por el pisco Sour^.^'y si siguele al bailongo!

Luciana:Para no gustarte tu pareja se te vio muy a gusto ;P jajaj. Se que prefieres los ingleses pero la suerte salio.Feliz Dia tb!!