sábado, 7 de marzo de 2009

LA FIESTA DE ANIVERSARIO II Parte y Regalitos

Mi querido Mr. Darcy, que detallazo el tuyo! XD

Y despues de haber bailado toda la noche con el Dj M&M y Ppito llegó un regalito de Grachula.
Muchas gracias Grachu por dedicar un post en tu blog! Eres una genia creativa, me encanta encanta encanta!

Photobucket

Para los que sigan llegando dejen sus regalitos en el ingreso (jajajaja) y no olviden elegir un numero del 1 al 10, ya estan separados los numeros:
Luciana------1
Dianita-------3
Grachula-----5
Habra un concurso de baile.;D, y para el mejor un premiazo;)

8 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Uy, mi niña!!!

Es que como vine meta empujarme en la wheelchair, no tenía lugar para el regalito, así que te lo mando con el mensajero! jajajja!

Besotes!!!

argentinito dijo...

hola!

+†. Freya .†+ dijo...

Hippie!! siento mucho no haber llegado ayer T_T tuve que ir a una reunion familiar u.u

GRACHULA dijo...

HORMI,ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MI REGALITO!!!!!!!!
EL NÚMERO QUE ELEGÍ ERA EL 5. PLEASE!!!!!!!!!!!
ABRAZOS

Abuela Ciber dijo...

Feliz Dia de la Mujer!!!

En mi blog te deje Premios, espero te agraden y se conviertan en rosas en tus manos, para perfumar tu entorno!!!!!!

Cariños

Diana dijo...

Ya estoy practicando unos pasitos, ¡que no sabes! Así que prepárense, jajaja

Un beshote Hormiguita que debe seguir juergueando rico.

+†. Freya .†+ dijo...

*-* bailar!!

y si yo hecho solo una miradita no soy tan buena XD

Rhiannon dijo...

Hola,

ven a mi blog a ver tu regalo. Más vale tarde que nunca...