viernes, 6 de marzo de 2009

LA FIESTA DE ANIVERSARIO



La noche había llegado.
Todos los preparativos de la fiesta dada por el Primer aniversario del Blog de la Hormiguita estaban listos.

El lugar era rustico, pero muy elegante; de amplias dimensiones poseía mesas y sillas de madera contorno a una generosa pista de baile central - Ya imaginaran con que propósito :P.

Los bocadillos estaban dispuestos sobre una gran mesa, donde toda clase de manjares esperaban la llegada de los invitados. Una fuente de ensalada de frutas, otra de bombones, pastelillos, helados y en medio de todo: una gran pileta de chocolate blanco donde podían embadurnar los bocadillos que quisieran.
En otra mesa estaban los bocadillos salados pero aquí imaginen y encontraran lo que deseen.

En el otro extremo de la sala se encuentra el D.J M&M, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Yo creo que se parece mas al amarillo. XD
El será encargado de poner la música (a ver con que me sale) trátenlo con confianza es un amigo y además en los intermedios dice que él complacerá todos sus pedidos…musicales, (hay se pasa! para eso le pago tanto? XD). Pueden dejarnos en la casilla de a lado, donde dice PEDIDOS M&M. Ahí habrá una comunicación fluida.

A la izquierda esta el Barman PP preparando los famosos Pisco Sour (bebida nacional peruana) y tambien para los que no beben hay toda clase de jugos de fruta además de “piñas coladas”.
La música empezó a vibrar y los invitados a llegar pero donde esta la Hormiga?

Ha llegado una nota y dice lo siguiente:

Hola a todos y gracias por venir!!! Hoy por la tarde fui a la estetica para arreglarme como se debe para la fiesta pero la peluquera contándome de su vida se ha distraído y me ha teñido de azul el cabello! Así que estoy arreglando el problema…No se preocupen si o si estare aquí! Para esta noche solo hay tres sencillas instrucciones que les pido seguir:

1º La primera: Elijan un número del 1 al 10( de acuerdo a orden de llegada pueden elegir el que deseen luego les cuento para que.)

2º Deje su regalo en la entrada donde dice regalos para la hormiguita. jajajajaj. Ademas de eso pueden comentar todo lo que deseen pero eso si respetando a todos.Respetos guardan respetos.

3º Y tercero: Diviértanse todo lo que puedan!

Finalmente a manera de celebrar el primer año quiero dejarlos con el Primer post que escribí en el blog, y que fue el inicio de esta aventura que me abrió a un mundo nuevo y donde jamás imagine conocer a gente como ustedes, en verdad muy interesantes, que han compartido conmigo en el blog en algún momento del año, de ustedes, de su vida. Porque creo que alguien que escribe en un blog es alguien que se da, que comparte lo que es, quien es, lo que piensa. Y cada uno de ustedes lo hace :D

Y asi nos pudimos conocer, con un clic que me guió a ustedes o los guió hasta aquí. Que no creo que sea casualidad.

Asi que gracias por su ciber amistad por compartir mis buenos y mis malos dias.:PP, por sus palabras, eso se valoro bastante.

Si no pudieron estar hoy día no se preocupen, y para los demás espero que se diviertan. Estoy con ustedes en unos momentos.

Primer Post
(Me da tanta gracias volver a leerlo, creo que e cambiado durante este año. Disculpen las faltas horrorograficas!)

Lima 06 de Marzo 2008

Tuve un diario cuando tenia 13.......SIIIIIIII A LO ANA FRANK....fue a petición mía.....creo q por mona.....mi hermana mayor tenía uno así q yo también quería el mió jajaj...(como nos sucede a todas las hermanas mas pequeñas.^ queremos todo lo q la mayor tiene jajaj)......Lo recibí el día de mi cumpleaños y lo abrí inmediatamente......tenia una fragancia a bambú que me gusta mucho con el dibujo de una niña en la cubierta(Una niña?'eso no m cuadro mucho porque según yo ya era grandota!!!).........Mientras descifraba las palabras en ingles de la cubierta ( PQ TODO TIENE Q ESTAR EN INGLES!!!)
Me quede así unos instantes...................OH RAYOS!!! Habia olvidado q todo el mundo estaba mirándome!!!..."QUE LINDA LA NIÑA YA TIENE SU DIARIO"...."ROSITA TU NIÑA YA ESTA GRANDOTA"..."CUIDADO CON LO QUE ESCRIBE SEÑORITA EH"..............ahhhhhhhhhhh.........QUE LES PASA ES CONFIDENCIAL!!...q me ven bueys??ajajajaj

........YO NO KEIA QUE NADIE SUPIERA DE EL y ahora hasta el perro sabia que tenia uno....grrrrrrr....jajaja...asi que pum safe con todos los regalos.
Cuando estuve cara a cara con la hoja en blanco no supe que escribir...plop!!!!.....Hasta ese momento no recuerdo que escribiera mucho...dibujar eso si!!!todos los días y lo q sea.....pero escribir......empecé y para mi sorpresa no deje de escribir ese día......cada detalle era importante para mi.....Tarma, y todo lo q hasta ese día había conocido....hasta el apellido de la chica mas “quaker” de mi salón también tenía que ir(para que se supiera de quien estaba hablando y cuan mal me caía jajajajaj)

...Sin darme cuenta ese año tenia mucho q contar......el nombre del chico q me gustaba tambien estaba....ñ.ñ........HABIA SIDO UN AÑO LLENO DE CAMBIOS EN MI VIDA.......


Vuelvo en unos minutos!!!


********


OK, ya volvi!!!



Nuestro DJ a prepardo como primer baile (ya se estaba demorando mucho este hombre) Foot Losee!A Bailar!










Grachula la nueva DJ,(Porque ya despedí a M&M) nos ha conseguido el disco del Carnaval Carioca:






Y aqui el pedido de Grachula, la que va delante del trencito ;PP




Aui van Los pisco Sour!














UUUUUUUUU
Y bueno , contra mi voluntad y contra su buen juicio: Con ustedes el DJ M&M (que quiere hacer meritos por su ineficiencia con los discos )










Plop!!!ORDEN EN LA SALA!

Un intermedio








Y despues de toda la jarana...



Ese que ven es M&M. Asi quedo!




Y asi quedo PEPITO!



jajajajaj Pero chicas!!Como me dejaron al DJ y al Barman!


BUENO POR ADELANTADO



FELIZ DIA DE LA MUJER!




Llego Travolta al rescate(Bueno es lo que hay!jajaja), me voy a bailar con él!







Vaya que me robó un beso el atrevido! :P



Y ahora un grupo peruano, con ustedes:EL GRUPO 5!








A pedido de Dianita aqui una canción de un grupo bien peruano: LOS HNOS YAIPEN







Y BUENO COMO SON LAS 12 ANTES QUE SE ACABE EL DIA VAMOS A SOPLAR LA TORTICA HORMIGUEZCA




Y para ello un invitado superespecial ha venido especialmente a cantarme al blog por MI PRIMER AÑITO DE BLOGGER!!Gracias Gigio y salud!







Bravo Gigio eres lo máximo!


Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!




Que!



No puedo creerlo, Gigio tambien cayo...El Pisco Sour si que causo sensación esta noche!



Y como la noche no podia terminar de otra manera...Me voy a bailar con él. XDDD


video



49 comentarios:

Hormiguita dijo...

Hola a todos!Gracias por venir, pasen y diviertanse que la musica ya empezo a sonar!

Se esta formado un trencito que dice Conga-conga-conga! y me parece o es Grachula la que lo esta encabezando?
Ohh!!Si si es! Y luciana la esta siguiendo.
Hey chicas lucen fabulosas!

Diana dijo...

¡Felicidades Hormiguita, muchas felicidades!

Eres una persona muy especial, me encanta tu ternura, tu sencillez, y la alegría que muchas veces nos contagias.
Está demás decirte que siempre, siempre tendrás a una amiga con quien contar, aquí estoy para leerte y comentarte en los buenos y malos momentos ¿perfeitinho?

¡Qué encanto de primer post!

Debo elegir el número ¿no? me gusta el 3. ¿qué será? ¿qué será? que me emociono, jajaja

Desde aquí festejo contigo con un bailetón y un riquísimo Pisco Sour.

¡Y que vengas muchos años más!
Un beshotote.

GRACHULA dijo...

hormi !!!!!!estás??????????se armó la fiesta ya???????

GRACHULA dijo...

yo encabezo el trencito!!!!!!!vamos siganme!!!!!!!

Luciana dijo...

Hormiguitaaaaaa Feliz aniversario!!!
Acá estamos listas para hacerle pedidos al DJ, tiene que cumplir cualquier cosa, no???
Quiero el número 1!

Hormiguita dijo...

Diiiiiii!!Que linda linda!Gracias por tus bellas palabras me haces llorar!

Me encanta haberte conocido y me encanta que hayas venido!
El color 3 ok!Yo ya les aviso pronto de que trata jajaja:P

Unete alas chicas que estan en la Conga son Grachula y Luciana que viene de Argentina, y se la estan pasando tan bien que ni me han saludado..jajajaja

Hormiguita dijo...

jajajaja Asi es Grachu ya te vi estas a la cabeza!! Huy y ese traje rojo con el que viniste!Bie matadora ah!!Me recuerda al de la novela la usurpadora, aja!

GRACHULA dijo...

pe pep pep pepe pep pepe!!!!!!! la lal lal laaaa laaal !!!!!!!!!!tengo que elegir un número?????? elijo el 5

Hormiguita dijo...

Hey Luuuuuuuuuuuuuu Gracias por venir!!!!OK entonces entonces te doy el nmero 1. muajajaa ya les dire para que!
Y claro que si tu pidele al M&M cualquier cancion y el la pondra!Cuidado nomas que es bien confianzudo!pero buena gente!jajajaj

GRACHULA dijo...

me gustaría que mm, mi dj preferido pusiera el carnaval carioca,que se usa en argentina para las fiestas

Hormiguita dijo...

Ahhhhh OK!!!Ahora le digo. Pero antes nos invita a bailar Foot lose!
Vamo chicas
A BAILAR!!

Luciana dijo...

Pero ojalá fuera confianzudo!!! Que se atreva a proparsarse, jajaja

Hormiguita dijo...

(Logran visualizar el video????Es que mi PC o el blogger me stan jugando una mala pasad)

GRACHULA dijo...

si lo vemos!!!!!! perfecto.no está por ahi el carnaval carioca??????

Hormiguita dijo...

Buen DJ me e contratado... que dice no encuentra!!!

Diana dijo...

¡Ouh yeah!
¡Qué canción!

Loose, footloose
kick off your sunday shoes
please, Louise!

¡Vueeelta!
Otro Pisco por favor...

GRACHULA dijo...

hormi te dejo este enlace en youtube, para la fiestita
http://www.youtube.com/watch?v=APerJLnJ5Ps

Hormiguita dijo...

Como en su primera mision el DJ M&M ha fallado e desidio: DESPEDIRLO!!!
!Grrrr jajaj
Y nombrar a Grachula de DJ, estas deacuerdo Grachu??jajaj

PP otro Pisco Sour para Dianita!

Y ahora si aqui esta el pedido de Gachla Carnaval CARIOCA a bailar!!

GRACHULA dijo...

hormi pone esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.goear.com/listen.php?v=f765c3f

GRACHULA dijo...

trae más bebida que hace calor!!!!!
el DJ esta borrachito

Luciana dijo...

Por fin las bebidas, el calor con el baile de dieron sed, además queremos emborrachar al DJ para aprovecharnos de él jajaja

Hormiguita dijo...

jajajajaja Claro si ya lo bote de su puesto y ahora el muy M&M se ha puesto a bailar con Luciana!Se pasooooooooo, no le pago nada!

GRACHULA dijo...

hagamos sanguchito con él!!!!!! esta borracho y con una dama juana de vino en la mano!!!!!! abusemos de él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hormiguita dijo...

Como ya bailo El Carnaval Carioca con Grachula dice que ahora nos va a hacer una presentacion especial para resarcir su error!
Nos va a cantar Mambo Number 5!
"Dedicado para todas las chicas lindas de la fiesta" dice...
Aver pues que hace!

Luciana dijo...

Esta con la camisa desprendida, la corbata atada a la cabeza, descalzo bailando sobre una mesa!! Tendremos que poner orden.

GRACHULA dijo...

me parece que el mambo lo enloquecio más.se está bajando los pantalones!!!!!!!!
chicas no miren!!!!!!!!!!

Hormiguita dijo...

Hay Lu y Grachula cuando no?Para que le dan de beber si es un pollo!!!
ya lo estan bajando los de sguridad y se lo tan llevado!Ja!!!
No no Dios mio en que se me ha convertido la fiesta!
ORDEN!!!!!!!1

Diana dijo...

¡Y vamos a bailar toda la noche,
Al ritmo de la banda, hasta que exploteee!

Justo terminaba de bailar ésta, ahora vamos con ¡Mambo number 5!

El Pisco está está bueno, muy recomendable
¡Salud chicas!

GRACHULA dijo...

chicas hagamos algo ,se lo llevan a matt preso por ebriedad!!!!!!!

Hormiguita dijo...

Bueno chicas ya que volvio el orden, todas a bailar, con "Murder on the Dance..."

Hormiguita dijo...

M&M metiendote en lios cuando no??

Como se abran dado cuenta trae un antifaz y va arevelar su verdadera identidad dentro de unos momentos.

Por el momento a bailar y salud, Dianita sorry que espectaculo el de este tio, espero que no se haya sobrepasado contigo!

Luciana dijo...

Qué adecuada la falda escocesa...después de todo tiene esa ascendencia. Besos Hormiguita, dejo la fiesta, pero nos seguimos leyendo.

Diana dijo...

¡Oh no Hormiguita, no te preocupes!
Aca me entretuve un momento con PPito, jajaja

¡Ay! Murder on the Dance, ¡pero que canción! baileeemos

GRACHULA dijo...

chicas,la fiesta está buenísima.hormiguita todo un éxito tu fiesta virtual.aqui en buenos aires son las 2 de la mañana.estoy despierta desde las 6a.m.
un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA MAÑANA!!!!!!!

Hormiguita dijo...

Ohhhhhh que pena Lu!Te podrias quedar un ratito mas?Es para explicar lo de los numeros: Como te toco el 1, te tocaba bailar con un personaje famoso!
Y asi a cada una, y quien mejor lo hiciera llevaba un premiazo.
Pero si tiens que irte, no te detengo.Un besote y GRACIAS GRACIAS POR VENIR.

PD:En cuanto M&M recupere la conciencia te va a buscar!

Hormiguita dijo...

Jjajajaja osea mientras Lu y Grachula estaban que emborrachaban a M&M tu estabas con Pepito!Aja!jajaj Bueno el esta portandose mejor, al meno no me hace pasar roche.Que hora es por alla?



Grachula!!Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por venir, por aca son las 11 pm!Osea nos llevamos 3 horas? Uhhh yo creia q solo 2, con razon ya morfeo las esta llevando!Bueno si tb te tienes que ir, nos vemos.Cuidado NO VAYAS AMNEJAR luego de los Pisco Sour que te mandaste!

Diana dijo...

Estoy en Boston, ¡La misma hora que en Perú bonita!

jajaja como quedaron, que peligrosas estas chicas :P

¡Feliz día de la mujer! a la belleza, a la fuerza, a la inteligencia
¡Salud por eso!

Hormiguita pon la canción que más te guste, una peruana para juerguearnos rico.

Hormiguita dijo...

jajajajaja OK OK aca hay un grupo que es bien bravo!Se llama el grupo 5!Y causa sensacion en todas las fiestas.

PD:Estas en Boston oh!!!Que chevere!Entonces hay para rato pue que aun es temprano;P

Diana dijo...

¡Me enamoré de ti y qué!
¡Daaale!
Hasta abajo

La fiesta tiene para rato, además tiene que bailar Lu cuando se conecte ¿no?, quien sigue y yo, ¡quién me tocará!

Ya estoy calentando para ganar el premio, jajaja

Hormiguita dijo...

A ti te toco alguien con mascara verde!
Uhh ya te lo dije!jajaja

Esta fiesta va pàra rato!Creo que un dia no va a ser suficiente (^.^)/

Y lu?Ella se ha ido tras M&M,no se si vuelva.

Ahora esta tocando el grupo Nectar, uno famoso tb por aca, lamentablemente murio toda la banda el anteaño pasado en Argentina n un accidente de transito, una tragedia en verdad.

Diana dijo...

¡Uy! Con máscara verde...
Tengo que calentar más entonces, jajaja.

Siii, tienes razón M&M ¡toda una sensación!

Ouh, es una verdadera pena, no nos pongamos tristes, sigue la buena música que dejó y ahora está en la fiesta.

Y Sigue Tendría que llorar por ti, pero río como un loooco, laralá ¡y me río, me río, me ríooo! esa ésta para cantarla con ganas, jajaja

Diana dijo...

¡Acabo de descubrir la pileta de chocolate blanco!

Hormiguita me voy a descansar contenta, más tarde regreso, cuidado con PPito, es tremendo jajaja

¡Viva Hormiguita, viva el blog, viva el Pisco Sour!
Hip hip hip

Clau*Clau dijo...

Felicitaciones.

Vamos..la música está buena...y como siempre un pisco no debe faltar.

=)

Diana dijo...

¡Hormiguitaaaa!

Antes de irme:
estas sooon las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachitas bonitas se las cantamos asiiii:
Despierta, bonita despierta, mirad que ya amaneció y a los pajaritos cantan la luna ya se ocultó (a mi estilo jajaja)

Te presento a Clau, es la chica que nos endulza los días y muy peruana también, ¡y a juerguear con el grupo 5!

Hormiguita dijo...

Bienvenida Clau!Peruana que bien, un gustazo!Espero que lo estes pasando super!;P.

Bueno yo con todo el ajetreo que me armaron los chicos termine mas cansada que M&M, Pepito y Gigo ahora que se sumo al grupo!

Gracias por haber estado Dianita y Clau, y sobre lo del baile, vamos a pasarlo para otra fecha, que tiene que seguirla.

Un besote y hasta pronto!

GRACHULA dijo...

hola hormiguita!!!!!!!vine a darte una mano, porque creo que quedó todo un poco "desordenado" por el DJ MM.quiero aclarar que nosotras, luciana y yo no lo incitamos al alcohol.él solito empezo a tomar y mezcló su famoso vino tinto con el pisco riquísimo peruano, y en grandes antidades.
despues de eso ya no tuvo control sobre él mismi.
ahi aprovechamos nosotras........
todavía esta preso, durmiendo la "mona" que se agarró.
todo estuvo genial.
pasá por mi blog que te doy mi regalito!!!!!!!
con respecto a mi vestido rojo.nunca uso el color rojo!!!!pero en las fiestas virtuales, por ahí me atrevo!!!!!!!!
aunque creas lo contrario soy muy timida!!!!
un fuerte abrazo desde el corazón hormiguita,amiga y hermana peruana

Hormiguita dijo...

Otro abrazote grandote para ti mi Grachulacienta!(=^.^=)/

Gracias por venir a ayudarme que todos quedaron OUT!

Pero epa!Como les dije ayer la fiesta aun no termina, que los numeros que pedi que elijieran no fueron en vano, asi que vamos por el 2do dia de celebracion, que esto continúa!!

GRACHULA dijo...

hormi,como el DJ estaba un poco pasado de rosca, no se si te dije mi número.
es el 5.
pasá por miblog que te dejé mi regalo por el aniversario!!!!!!!!!
abrazos

Ivana Carina dijo...

Hormiguita!!!

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO DEL BLOG!!!



Perdón por la tardanza, pero desde la Patagonia en la wheelchair tardo más que los demás porque no tenías helipuerto! aaaaajajajajjajajjaa!

Sorry!

Veo que la pasaron re bien!!!

Te dejo un besoooote!!!!


Y por muchos años más!!!