viernes, 20 de marzo de 2009

Caminante

Las noches ausentes de Internet me han alejado de mi más recurrente ( por placentero y hasta que encuentre uno que lo supere) pasatiempo nocturno: “bloggear”.

Pero estoy aquí, pese a la adversidad que toda hormiga debe enfrentar ( como a "Fumigaciones Micky Mouse") Pero eso si, sin planes de irme pronto.


Y decidida a no volver sin cambiar fachada -porque amo los cambios-he quemado unas cuantas neuronas para poner este bonito arreglo.¿Que les parece? ;D

Bueno entre otros temas este es mi último año de universidad... Y me siento como el caminante a continuación:

:S
Ja!


Qué dramática...

¿Pero acaso no es una belleza lo hay ante él?

"...Caminante, no hay camino.
Se hace camino al andar"

(Pero qué pesado el que inventó la frase...jajajaj)

Y como soy muy curiosa, me gustaría saber sobre su último año de universidad...Se puede?

8 comentarios:

+†. Freya .†+ dijo...

ultimo año!!!seo es lo quisiera decir *-* serai la mas feliz alejada por fin de la universidad XD...

Pero en parte es triste porque todo cambiara quieras o no, pues ya no habra la rutina que odiamos habra otras peores! XD y bienvenido al carcelero digo jefe! pero disfruta este ultimo año hippie!

Luciana dijo...

Muy lindo el nuevo arreglo, ando con ganas de hacerle un cambio al mio...pero el tiempo no me alcanza.
Ahora, el último año de la universidad, fue hace 8 años ya. Fue todo vertiginoso y ocupado, entre los últimos cursados, los exámenes y mi residencia, el año me pasó volando.

Ivana Carina dijo...

Qué bonito Hormiguiiittaaa!!!

Haaarrmmoosssoooo el new look!!

Me encanta!!

Besoootes hermosa!

divagando_siempre dijo...

ayyyy estamos en la misma.. es mi ultimo año también, en realidad tendría que haber sido el año anterior pero perdi una materia...igual por algo se dan las cosas y este año lo vivo con intensidad ya casi despidiendome de lo que fue mi "casucha" ahora emprendo ese camino que hace el caminate jeje


ah por curiosidad ¿que carrera estas terminando?

Hormiguita dijo...

Freya:Carcelero?...Si,nada mas acertado que eso!jajaj pero mejor que tenga cuidado conmigo ;P

Luciana:Eso imagino, que pasara todo tan rapido como un flash de camara!!Y dejandome cegada de paso..XD

Ivy:Muchas gracias!Ahora en blogger hay una infinidad de fondos pero tratando de darle un aire mas personalizado busque una imagen de mi alforja, sino terminamos todos como con el mismo vestido!jajaja

Divagadora:Termino arquitectura!:P
Y me paso lo mismo que a ti,un bendito curso tambien me dejo con un ciclo mas, pero me resulto basico para la carrera repetir ese curso;D

Rhiannon dijo...

Me gusta el diseño, muy bonito, muy relajante. De los tres que te conozco, el que más me ha gustado.
Respecto a mi último año en la universidad, no creo que fuera demasiado consciente de él, porque obtuve una beca Erasmus y me fue a estudiar a otro país. Cuando regresé a España me di cuenta de golpe de que se había acabado... y tuve que decidir qué iba a hacer con mi vida.
Un abrazo.

GRACHULA dijo...

me encantó la nueva cabecera.está bueno esto de cambiar de vez en cuando.
mi último año fué hace muchooooooooooooooo.
recuerdo que me fascinaba dar clases de prueba(residencias las llamamos),aunque discutía con la profesora de práctica de la enseñanza.ella tenía unos métodos un poco antiguos.quería que enseñara a coser y bordar!!! ni loca!!!!!!
pero de todas maneras aprobé!!!!!

Hormiguita dijo...

Rhiannon:Que maravilla!Una beca para estudiar en el extrangero, yo sueño con una asi;)

Grachu:ajajaja Que graciosa!No digo que uno no deba saber coser lo basico paraa lguna emergencia pero eso de llevarl ocoom en el cole no va eh!!jajaj
Yo recuerdo que tb en el colegio un año nos enseñaron eso mismo(sufriendo al elaborar las pastillas del mantelon que nos encargaron),al año siguiente lo cancelaron para poner clases de danza y etiqueta social..mucho mejor!!!:P.