jueves, 9 de abril de 2009

ESTOY EN TARMA


Estoy escribiendo desde Tarma, estoy feliz.

Tarma es la ciudad donde nací y aprovechando los feriados de semana Santa he venido a pasar unos días en la casa de mis abuelitos y hacer turismo.

Ahora estamos en casa esperando a que pase de llover.

Es increíble mi abuelita nos cuenta que desde que llegamos no ha parado de llover a cantaros y rayos! Así no podemos ir a hacer turismo ni visitar ningún lado.

Por el momento hemos salido en paraguas por la ciudad y estamos paseando bajo la lluvia, y bueno como quien no quiere la cosa nos hemos metido a una cabina de Internet a seguir esperando.

Esta noche se realiza la tradicional confección de alfombra de flores por las principales calles de Tarma y donde pasara la Procesión celebrando las pascuas. Son bellísimas voy a sacarle unas fotos. Pero que la lluvia pare por favor!!!

Alfombras y arcos de flores

Bueno esto es todo por el momento, el reportaje viajero desde Tarma volverá pronto.

Besos BYEBYE :P

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hola Hormiguita viajera! ^.^

Qué lindo que estés en tu pueblo de visita!!

Y ojalá que pare de llover! ^.^

Besotes y FELICES PASCUAS!!

Luciana dijo...

Disfrutá mucho estos días en tu lugar y con tu familia.
Felices Pascuas!

Rhiannon dijo...

Felices Pascuas, Hormiguita... Descansa y déjate querer, que para eso están los abuelitos!

Abuela Ciber dijo...

Felices Pascuas de Resurreccion deseo a ti y seres queridos , en comienzos de renovaciones y esperanzas motivadas con amor y sentimiento de darnos a los demás.

Recibe mi cariño.