viernes, 24 de abril de 2009

Estoy molesta y desolada

**
**
No, no, tampoco es para tanto chicas...



Me miro al espejo y no me reconozco.
OMG!
¿Quién es esa chica?

Sucede que me he cortado el cabello y no estoy conforme…¿Conforme? Definitivamente esa no es la palabra, claro que no, estoy molesta, rabiosa, la bilis me sale por los poros.

Waaaaaaaaa

Fui por lana y si, sali trasquilada…T.T

Llegue con la esperanza de un sencillo pero bonito corte de cabello pero ¿que logre? Mejor me hubiera hecho un corte honguito…

Lo sabia! No debí de haber confiado en el cerquillo abombado y alto de la estilista (al estilo de “luz clarita”, alguien la recuerda? No importa. No no no piensen que me hice uno igual, ahí si que hubiera sido la tragedia, el Apocalipsis y mi ira no hubiera sido compara ni con la de Ramses y Mesala juntos…

Lo se este es un tema que en definitiva solo nos afecta de esa manera a las féminas, ¿porque razón no soy la única que se queja de sus malos cortes de cabello? Siempre sucede y me sorprende la manera que esto nos afecta.

Bueno ya pues que le voy a hacer…La leche ya se vació.

Pero si en algo tengo la culpa es en haber dejado en sus manos toda la realización de la empresa, le dije algo que me sentara bien -usted sabe- tal vez un poquito mas corto (que ya estaba como un león) y con cerquillo.

Y fue según su criterio de algo ”bonito” para una cara alargada como quede, ósea corto.
Pero hay como estoy triste por mi ausente melena…

9 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Pero hermoso ser, ya crecerá, y te diré que en cuanto a las peluqueras a veces lleva tiempo encontrar la de tu agrado, que realmente sepa lo que te queda bien.

Estoy segura que a tu edad todo queda bien!!!

Muchas veces no es lo que nos gusta sino lo que nos queda bien, a mi edad me encantaria tener el pelo largo , pero se que no me va y bueno...me lo dejo corto que lo peino bien y rápido.

Recibe mis cariños.

divagando_siempre dijo...

lo bueno es q en algun momento tarde o temprano crecerá!

Ivana Carina dijo...

Naaa... ¡¡Mi cielo!!

Como mis antecesoras comentaristas, te digo que ya va a crecer esa melena again! ^.^

Yo por eso solo dejo que mi hermana (que de peluquería como yo de arquitectura... jajajja!) me corte mi pelo, me lo deja haaarrmmoosssooo! Aaajjaja!

Besotes y buen finde hermosa!!! Si, hermosa, aunque vos digas que no... Jaja! ^.^

Luciana dijo...

Hormiguita!! No te preocupes, lo bueno que tiene el cabello, es que eventualmente, crece.
Yo también me lo corté bastante extremo y me cambié el color...fue un shock, sobre todo, porque me di cuenta que era parecido a alguien que no quiero (Zoe de Spooks...grrr)

ma til de dijo...

ay, no te preocupes. tengo una amiga que una vez se hizo un pésimo corte y se veía bien mal (y eso que ella es hermosísima, como no dudo que eres tú), pero su hermana resolvió todo con un par de pinches, y de hecho, con los pinches puestos, se veía incluso mejor que antes ;) prueba soluciones, tal vez salga algo positivo de todo esto (:

caramelosdementa dijo...

No te mosquees que eso crece! Yo lo tenía larguísimo y me lo corté muy corto a finales del año pasado y ya tengo melenita!! Al principio molesta mucho pero luego te vas acostumbrando y cuando no tengas que peinarte ni usar el secador al salir de la ducha lo agradeces y todo!! :)

Hormiguita dijo...

Gracias a toda la concurrencia por el apoyo moral!
jajajaj

:)

FlorC dijo...

Hola Hormiguita!!

Esa foto es de un dorama que me hizo llorar como magdalena A love to Kill...

Recuerdas mi melena extra larga cuando estaba en el cole?? luego me lo corte producto de un ataque de adolescente rebelde… me sentí muy mal creía q parte de mi se había ido con ese corte y luego me di cuenta que parte de cambiar incluye nuestra imagen a veces necesitamos un cambio para expresar el cambio interno, lei por ahí que cuando una mujer cambia su cabello de forma radical es porque algo a cambiado también dentro de su vida well si no te gusta ahora ya crecerá y conozco un buen estilista cerca de mi casa pero como esta cariñoso osea caro no voy mucho jijijiji tranqui amiga ya va a crecer y conforme lo haga le encontraras el estilo que mas te acomode, los ganchos y la crema para peinar pueden ayudar tambien.

La canción esta hemochaaaa me gusto mucho desde que me lo mostraste el otro dia. Un beso y prontito voy a tu facu amiga.

Anabel Botella dijo...

Hola vengo a devolverte la visita. Yo me corté el pelo hace cinco años, y lo llevaba muy largo. Lo bueno que tiene el pelo es que crece y hay solución para ello. A mí me crece una barbaridad y tengo que cortármelo cada dos por tres para que el flequillo no me llegue a los ojos.
Saludos desde La ventana de los sueños.