lunes, 27 de abril de 2009

Reto y Mimo

Gracias a todas por su apoyo en el melenudo tema anterior.

Asi es, como reza el titulo de hoy Luciana del blog: Orgullo y Prejuicio me ha premiado y a la vez retado donde la indicación es contar 7 aspectos curiosos de mi persona, asi que aqui van:

1. Cocino si no puedo evitarlo. :P


2.Uso lentes color vino.


3.Mi mascota, una pequeña cocker, duerme en mi habitación.


4.La fotografía me puede. Disfruto fotografiando. (El siguiente post viene con una muestra)


5. Los helados de menta y chocolate son mis favoritos.


6. Jamás rechazo una invitación al cine.


7. Odio los zapatos de tacón.


Si si los re-odio! Tan tan aqui se acabó la primera parte.
-----------------------------------------------------------

Pero ahora viene el mimo "Blog con buena música", lo cual es una verdadera sorpresa para mua! para el cual restan algunas preguntillas antes de llevarmelo.


1-Libro favorito: Orgullo y Prejuicio. (Lo es!Un libro que hechiza)



2-Cantante favorito: Muy dificil elegir sólo uno...por ahora Andrés calamaro.



3-Canción: En este momento "Time to say Goodbye"Andrea Bocelli, más abajo descubrirán por cuá! :)


4-Actor favorito: Pero si ya lo saben-Matthew Macfadyen.(Lo que hace P&P)


5-Actriz favorita:Sinceramente no tengo.


6:Color favorito:Estoy en mis dias de lila y fucsia. (¿Notaron al gato risón?)
-------------------------------------------------------

Ufff terminé!

Lu, muchas gracias por el mimo y reto:)


Y ahora me toca elegir a 5 personas para igualmente premiarlas y retarlas :D



Abue Ciber, Ivy, Rhiannon, Caramelosa, y Matilde.


Disfrutenlo!


Y las demás no se me pongan celosas que aquí viene algo para todas: Andrea Bocelli y Elmo, elijan con cual se quedan :P....


Si señor Andrea Bocelli, por favor dejenos dormir...:)



11 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hola Hormiguita!!

Felicitaciones por el Reto y el mimo. (Leí reto y pensé que te habían retado/regañado... aaaajajjaja!)

Y Gracias por pensar en mí, pero ya los hice.... Jejee!

Están por acá y por aracuyáAsí que, vale?? Jajajaa!

Un besote hermosa!!

Luciana dijo...

Me encanta la canción!! Cuando me hago la que canto bien, la pongo e intento cantar como Sarah. Algún día mis vecinos me van a denunciar.

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones por los cariños que recibistes!!!

Y gracias por pasarme esas peguntitas, llevare todo al blog de mimos y alli contestaré, dame tiempo estoy reatrasada con ustedes hermosas amigas pero, primero el pc y ahora estoy con un resfrio de esos, asi que estoy en cama y esta pc chiquita me mata la vista por lo pequeño de la letra.

Ya veras todo cuando lo tenga pronto!!!

Cariños y estoy segura que a esta altura has logrado amigarte con tu cabello!!!!!!

Fray Marcos dijo...

Me encanta tu blog!!! Y sobre todo Andrea Bocelli... uno de mis temas favoritos es el que canta con Sarah Brightman (no se si se escribe asi), que se inicia al entrar tu blog.


Un saludo afectuosos desde Argentina. Me vas a tener seguido por aca.

Hormiguita dijo...

Ivana:Tssss osea!
Que reto no habras echo tu no?jajaja Ya me resenti ya no te paso nada para la prox...
jajaja;D


Luciana:Oh!!Asi que cantas, ya me gustaria escucharte...Si aun no te han denunciado es porque no creo que lo hagas tan mal;p


Abue Ciber:Pobre abuuuuu estas en cama...Aja! pero eso no te aleja de la PC no? jajaj
Don't worry, Be happy abu pronto estaras POWER again!

Fray Marcos:Hola!Un placer tenerte por aqui(en mi madriguera)!Vuelve cuando quieras me encantará recibirte otra vez.
Un beso y bienvenido ;D

Anabel Botella dijo...

Es curioso como unas simples respuestas pueden dar tanta información sobre nosotros. Ha sido un placer dejarme caer por aquí.
Me gusta mucho ese gato, y los colores ni te digo.
Saludos desde La ventana de los sueños.

ma til de dijo...

emm, no entiendo, tengo que responder las preguntas? xD digo, esa parte sí la entiendo, pero los premios no, cierto? porque mi blog es lo menos musical que hay, principalmente, porque me da una lata espantosa ponerme a buscar reproductores (:
en fin, las preguntas las respondo, pero ojo que no tengo cinco personas para pasarles el reto (:

cariñosos cariños y gracias por tenerme en consideración!

Diana dijo...

Oh, ¡qué genial! ya quiero ver las fotografías, me emociono.

Qué todo esté bien, Hormiguita.
Un beso grandote.

cibersan dijo...

esta muy chevere tu blog...segui posteando...felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Hormiguita dijo...

Anabel Botella: Y un placer tenerte por aqui tambien:).Un besote

Matilde:De nada.Ya quiero leer tus respuesta;)

Diana:Gracias Diii un abachote a la distancia, y si pronto fotos!

Cibersan:Hola!Gracias por tu visita eh!Ahora te devuelvo la visita.

caramelosdementa dijo...

Ahora mismo me pongo a ello! Gracias wapa!!