sábado, 4 de abril de 2009

TERROR EN LA COCINA

ATENCION: El siguiente escrito es libre de cometer errores :D.
**
**
**
Hoy es mi turno en la cocina,
Tu vaticinas: la mala suerte se avecina.
Te aseguro que hoy no daré motivos de queja,
Pero atrevido dices que mejor del área se aleja.
*
*
*
Recuerdas mi último desastre ocasionado,
Yo te digo: todo eso ya es cosa del pasado.
Entonces burlón sugieres si podría preparar,
un plato más complicado para en el menú variar…
*
*
*

¿Que cosa?
¿Asi que te estas riendo de mi eh?,
Muy bien sabes que no me dejo asustar,
Con un plato más elaborado te voy a enseñar.
*
*
*
Desenfadadamente cojo el libro de cocina,
Lo deslizo en tus manos y aseguro: Lo que usted elija.
¿En verdad me quieres amilanar?
Con el dichoso “pollo enrollado” no lo vas a lograr.
*
*
*

Mientras me preparo para una cena memorable,
Veo que allí continúa tu cara insoportable,
¿Qué no te vas a largar?
Divertido te sientas y dices “Quiero observar”
*
*
*
(No me detengo a contar el proceso,
porque estoy segura dirian esta chica tiene poco seso...:P)
*
*
*

Esta historia ya se hizo muy larga,
Mejor resumiremos para terminarla.
En una palabra: “Lo he logrado”
Y tu con cara de idiota has quedado.
*
*
*
Mientras te miro con aire triunfante
Descubro que no todo ha quedado delirante.
De la fecha de caducidad no me había percatado,
Y tu comiendo como cerdo tarde lo has notado…

Hormiguita

5 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Aaajajjja Nooooo, pobre! Comida vencida??

Pero bueh, lo importante es la intención Hormiguita! jajaja!

Besotes!!!

Luciana dijo...

Ja ja ja, la historia no termina. Ahora viene la venganza de la cocinera, cuando el cerdo vencido haga sus efectos :P
Hormiguita, qué te ha parecido La Abadía?? A mí me gustó mucho esta versión.

Hormiguita dijo...

Ivy:jajaja si fueron delirios en medio de la cocina..:P Besotes mi patagonica


Lu:Siiiiii y lo que sigue ya es una historia de terror...jajaja.
La abadia? Pues me E-N-C-A-N-T-O
Lu!(=^.^=)

Abuela Ciber dijo...

Ja!!!ja!!! buenísimo.
Y mirando tus encantos se lo comió.

Cariños!!!

Hormiguita dijo...

Jajajaj Esa abu.Gracias por lo que me toca!:DDD