viernes, 17 de abril de 2009

¿Tienes suerte en los sorteos?

No suelo ganar en los sorteos, es mas no suelo ganar nada en ningún lado (Odio las tómbolas pero bueno ellas tampoco me quieren, jaja. Son una decepción, termino saliendo con un chile o un caramelo de limón)…Pero esta vez ha sido distinto…

El centro de Idiomas BRITANICO realizo un sorteo para regalar 2 tipos de entradas: Unas para el concierto de OASIS que será este 28 de abril y los otros para el estreno de una película.


¿Y para cual creen que gané?


Fanáticos de OASIS no tienen que envidiarme, porque no me gane la entrada para el concierto!!! T.T

Ok, no importa porque igual gane algo!

Gane un par de pases para el pre-estreno de la película “17 otra vez”, con el galán adolescente del momento Zac Efron- jajaja


*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

¿A ustedes les parece atractivo este pequeño niño? Tengo amigas de mi edad que si. No se, sera que a mi me gustan mas los maduritos...:p

OK, no será "LA PELICULA"pero en fin, gane algo y eso me trae muy contenta.


11 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Me has hecho sonreir de lo lindo, no gano a nada que sea de azar!!!!!!!!

Si hay un censo de no ganadores...yo o encabezo!!!!

Pero no hay que perder las esperanzas no????

Me alegro de que se cortó tu racha!!!

Cariños y buen fin de semana!!!!

Mamen dijo...

¡¡Ayyyyyyy!! Hormiguita soy de las tuyas, a mi no me toca nada ni en broma. Me alegro muchísimo por las entradas de cine. Así que ha disfrutarlas y espero que la película te guste.

Besitos para ti

Luciana dijo...

Yo tengo mucha suerte en sorteos. ¿Será por eso que no tengo suerte en el amor?? :P
Definitivamente, no me gusta Zack Efron, me recuerda mucho a Kent, el novio de Barbie. No es mi tipo, hay actores de su edad que no tienen tanta apariencia de niño!
Espero que por lo menos sea divertida. Besotes.

Ivana Carina dijo...

Mi Hormiguita!!

Yo tampoco tengo suerte en el juego! Aaajajaj! ¿Y en el amor? Ah! Secreto..... ^.^

Disrutá la movie!

Besotes!

GRACHULA dijo...

no soy para nada suertuda.todo lo contrario.el pequeñito tiene lo suyo, no lo puedo negar.
pero como vos, prefiero los más maduritos.aunque a veces hago excepciones.......

Hormiguita dijo...

Abu Ciber:Jajaja vaya que los que no ganamos somos muchos, pero de vez en cuando hay una excepción feliz!:)

Mamen:Tambien??Pero no hay que perder la fe;D

Luciana:OMG, al parecer señorita usted es la unica SUERTUDA de este grupo...Me alegro(Grrrr XD)
Oh si tienes razon es identico a Kent!jajaj No me habia fijado *O* ahora me la voy apasar toda la pelicula pensando en esto por tu culpa :P

Ivana:Y en el amor? Tienes que contarme pues Ivy!jajaj ;D

Grachula:Oh, claro que si Grachu!Siempre hay una excepcion a la regla.

Besos a todas!

Flor C. dijo...

Homiguitaaa!!! como estas??

Que chica suertuda jijiji... pos la pela no esta tan mal, particularmente Zac no me llama la atencion... well quien mejor q tu amiga conoce por donde van mis gustos no??... u.u no sigo.

Un beso linda ninia y disfrute de su premio que ya te tocaba ganar.

Abuela Ciber dijo...

Gracias por tu visita y precioso comentario.

Que tengas una preciosa semana !!!!!!

Cariños!!!!!!!!!!!

Abuela Ciber dijo...

Hormiguita

Te deseo un fin de semana que colme tus sueños!!!

Cariños

Diana dijo...

Hormiguita de mi corazón, ¿me perdí tu cumple? Recuerdo que tenías 22 cuando no estaba ausente, jajaja
¡Ouuh! qué la hayas pasado fenomenal.

¡Ya te echaba de menos!
Un besote y ¡qué tengas un lindo fin de semana!

caramelosdementa dijo...

Que suerte!! A mi nunca me tocó nada! Este niñito es mono pero demasiado yogurin, a mi tambien me gustan mas mayorcitos...