lunes, 25 de mayo de 2009

Anny: Post dedicado a una gran amiga


Hoy comemos tortita


Un día como hoy hace 22 años nació una peculiar niña. Una niña, a quien yo no conocía en ese entonces, abría sus ojos al mundo desde algún lugar allá lejos en Abancay. Los apus, dioses de las montañas andinas, iluminaron a sus padres y la llamaron Anny. (jajajaj bromita amia! ) Algo presagiaba que esta niña seria muy peculiar:)

Conoci a Anny de camino a la pre de la universidad. Tomabamos el mismo bus, que era el mas increíble de todos los que he conocido: Trato amable, buenos asientos, buena música, solo faltaba el cobrador cuero (guapo) en fin, era de lo mejor. Y este valor se vio incrementado al conocer a Anny quien se convertiría en mi gran amiga.(si si el bus es el culpable)

La primera vez que la vi me pareció una muchacha un tanto extraña (jaja Ok aca empezamos con los sinceridios Anny) para serte sincera eso me agrado y me preguntaba si se seria una buena idea conversar con ella. Y vaya que lo fue! Fue todo un viaje de descubrimiento de lugares, gustos en común, música, películas, series ( Candy nos hacia llorar y Terry babear :P) y claro también de diferencias. Ella amaba los vampiros, yo les tenia horror (aun lo hago XD). Años mas tarde seguimos haciendo descubrimientos y gustos en común. Ambas amamos a Mr. Darcy!!!!! jajajajajaja (Yo fui quien te lo presento eh! No lo olvides :P)

Asi los viajes se volvieron muy divertidos. Hablábamos y hablábamos todo el trayecto como si nos conociésemos de toda la vida :P casi 40 minutos sin parar. Esperábamos que viniera eso si un bus como se debe: VACIO! (Mas exquisitas) Pero a veces nos teníamos que conformar y subir a uno repleto! Una vez casi salimos disparadas del bus en los giros que daba en las curvas.
En la pre no nos gustaba comparar los resultados al final de los exámenes como los demás traumados. Y lo mejor salíamos bien en ellos. Íbamos de compras al otrora Sugoi en el centro comercial Arenales. Caminábamos mucho, comprábamos harta fruta. En ese entonces ya me hablaba de Freya (le gusta escribir y creo a Freya, su personaje vampirico por excelencia)

En ese entonces yo quería estudiar Ingeniería Ambiental y ella Biología. Y mírennos ahora! Ella esta en medicina y yo en arquitectura.

La universidad ( y lo digo con sinceridad) es la culpable de que nos veamos tan poco; pero cada vez que nos encontramos es como que no hubiera pasado mas que unos cuantos días.

Así que ya te llame al celular, pero igual quería dedicarte un post y decirte:
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA MIA!
Que Dios te bendiga! Te quiero un monte como tu dices. Y que cumplas muchos mas!

Recuerdas que un día hablando en el carro dijimos que seriamos amigas hasta que fueramos viejecitas todas arrugaditas y que con nuestros bastones les daríamos duro a los cobradores que no trataran bien a la gente! Yo realmente espero que así sea.

Besos y enormes abrazos a la distancia



EL DATO:
Anny actualmente tiene dos muy buenos blogs uno dedicado íntegramente a escritos de Freya, una vampiro y el otro donde nos habla de sus opiniones e intereses en general.(Ewigen Natch)

No se olviden de pasar a visitarla y desearle un Feliz Cumpleaños!!!
A ver si otro dia planeamos una fiesta blogger como se debe.

8 comentarios:

ana dijo...

Precioso post para esa amiga.

Seguro que sí, que llegareis a viejecitas con vuestra amistad.

Un besito para las dos, que hoy os lo ganasteis.

Mamen dijo...

Que linda amistad, no la pierdas Hormiguita es difícil encontrar buenos amigos. Me pasaré por sus blogs pero me dan mucho miedo lo de los vampiros... no se si me atrevere, ja,ja,ja,ja.

Besitos para ti

Alexandra dijo...

Aaaaww, qué lindo detalle Hormiguita!

Muchas felicitaciones para Miss Anny, en sus 22 primaveras.

Salu2 y beso.

Abuela Ciber dijo...

Que hermoso lo que has expresado.

Ojala sepas cultivar esa amistad.

Con los años comprenderás la importancia de las amigas de siempre, de la de nuestro transitar por la vida....

Cariños

+†. Freya .†+ dijo...

HIppie!!!! Te Quiero!!!
mil gracias, me ha necantado que me dieras un pedacito de tu blog *-* no se que decir, ya me pongo a llorar de felicidad...

Que puedo decir ante todo ello, solo que me encanta ser tu amiga. Y espero serlo siempre, y cuando lleguemos a la etapa de bastones que sean de buena madera para dar los buenos golpes a lso malos cobradores

*-*... un abrazo, y muchas gracias por este regalo...


Y gracias por sus comentarios a los demas chicos, xD se que los vampiros asustan sin embargo diria que sus creadores no damos miedo xD

Ivana Carina dijo...

Hola Hormiguita hermoooosssaa!!

He vuelto!!! Al fin estoy conectada!!

Ah! Feliz cumple para tu amiga!!

Besotes hermosa!!!

Hormiguita dijo...

Ana:*O*Siii!Muchas gracias Anita!

Mamen:jajaja No te asustes ve tranquila, que ella no muerde(eso creo XD)

Alexandra:Gracias Ale!Y que cumpla muchos mas!

Abue:Gracias***Palabras muy sabias abu.Un besote

Freya:Amia!Me alegro que te gustara:)
(PD:Es verdad que no muerdes no? XD jajajaj)

Ivy:Feliz de tenerte de vuelta Ivy;D Y regresaste como un huracan!

Hormiguita dijo...

Anny:Aunque ahora que lo pienso Stich muerde no_?jaajajajaj
Porque naturalmnte yo seria Lilo;D