martes, 19 de mayo de 2009

FRASIER...de mis recuerdos


*


*


*


*


*


*
Este si que ha sido un reencuentro memorable.

Volver a verlos, escucharlos, (aunque a través de Youtube) ha sido como reencontrarme con viejos amigos.

Si la mente no me falla esta serie se transmitía por canal 7 Televisión Nacional (Gran acierto, TNP era de lo mejor) hace aproximadamente 10 años o quizás mas, no sabría decirlo con exactitud.

La idea es que hoy al verlos y escucharlos ni sus rostros, ni sus voces (en audio latino) se me habían olvidado.

*

*

*

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Vamos a hacer un recuento. Asi que este viejo amigo se llama Frasier Crane, el siempre excéntrico psiquiatra que vivía en Seattle, Washington, y que tenia un programa de radio a manera de consultorio para “ayudar” a resolver a la gente sus conflictos mentales,(ayudar seria la palabra?) donde cada caso era “el caso”. Durante todo el programa él es todo sarcasmo, definitivamente para morir de la risa.


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*


Frasier tiene un hermano menor llamado Niels. Oh! como olvidar a Niels.

Niels Crane es aun mas terrible que Frasier, odioso y quisquilloso pero adorable; es como un niño. Ambos hermanos se han educado para ser tan refinados, tan cultos,(Ahora recien entiendo su apego por la Vassily Chair) que se han vuelto tan snob, como dicen ellos un capitulo, que son incapaces de disfrutar lo sencillo de la vida (como comer patatas y tocino en un restaurante) por esta y otras razones no pueden llevarse bien con su padre.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Su padre Martin Crane, es un señor de avanzada edad tan sencillo y practico en la vida como puede llegar ha ser un hombre mayor (Además disfruta del Baseball , la cerveza y la TV) es el polo opuesto a sus 2 hijos , se llevan terrible.


*


*



*



*


*
La vida ( y los guionistas) llevan a Martin a vivir con su hijo mayor Frasier, porque este ya no puede vivir sin caerse o tener algún accidente. Pero este no viene solo a vivir a casa de Frasier, viene con su mejor amigo Eddie.

Frasier odia a Eddie.


Dice que no le gusta porque siempre se le queda mirando. Eso es muy cierto!

El detalle es que Eddie es un perro. Molesto, Inteligente, adorable! vaya que es el perro que calza a la medida de esta familia

Y como Martin necesita quien lo cuide buscan a una enfermera que a la vez termina siendo una especie de ama de llaves. Daphne Moon.
Tenia que resultar ser inglesa no?.(Chiste interno) y además esta mas loca que una cabra.
Es joven, bonita, espontánea, además se dice psíquica (No les digo que esta loca)

Con su encanto llega a conquistar el corazón de Niels. Pero ojo, Niels esta casado con una mujer de más odioso temperamento que él. Hasta donde sé no aparece nunca en la serie. Ambos son tan opuestos como el dia y la noche.

El nerviosismo y la indecisión de confesar Niels sus sentimientos a Daphne ocasionaran siempre momentos divertidos e hilarantes para todos. Frasier tratara de ayudar a su hermano, pero siempre ocurre que su consejo termina siendo el peor, y uno termina muriendo de risa bajo el sillon.


Asi es que si no los conocen los invito a verlos.

*
*
*
*
*
*
*
*
Frasier y toda su pandilla se ha ganado mi corazón, los quiero, como ya dije, como si fuesen mis viejos amigos. *
*
*
*














6 comentarios:

Luciana dijo...

Es una serie magnífica, a pesar de haber terminado, sigo viéndola cada vez que la "engancho" en algún canal por cable.
Los hermanos Frasier son tan snobs y graciosamente ridículos. Pensar que el personaje de Fraiser comenzó siendo uno de los asiduos visitantes del bar Cheers y terminó con su propia serie.
Los secundarios, el padre, Daphne, Rose,y hasta Eddie (es precioso), son geniales.
Una demostración que los buenos actores necesitan de buenos guiones. Realmente los guiones son geniales, la forma en que se presentan los capítulos, con un título anticipatorio, es buenísima.
Puedo seguir, se nota que era una fan?

Fray Marcos dijo...

UY!!! Esta era un serie increíble....

A veecs la veo...cuando la repiten.

Un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Tiempo atrás la daban por acá.

Realmente era buensimo verla, al menos me entretenía sanamente y muchas veces saco una carcajada.

Cariños

Anabel Botella dijo...

No sé por qué nunca me enganché a ella. Sin embargo mi pareja la ha visto un par de veces y le encanta. Solemos ver series juntos, pero en este caso Frasier nunca me enganchó.
Y con respecto a si Coraline está en digital no lo sé, pero es muy posible que esté por la red. Es una novelita corta, pero estupenda.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Mamen dijo...

¡¡Hola Hormiguita!!

Espero que vayan bien tus exámenes. ¡Ayyyyyy! Frasier... Hormiguita me has tocado el corazón, aquí en España la emitia una cadena privada, la de ratos divertidos que he pasado con esta serie, me daban verdaderos ataques de risa. Te dire un secreto la odiosa mujer de Niels si aparece en algún capítulo, no te puedo decir la temporada por que no me viene a la memoria, pero si es odiosa sin verla, cuando las ves es que te horroriza lo estirada que es, ja,ja,ja.

Besitos para ti

Hormiguita dijo...

Luciana:Si se nota ni que lo digas. Ya somos dos!!Es que era lo maximo T.T Recuerdas cuando Frasier sueña con un hombre todas la noches y duda de su virilidad jajaj un mate de risa!


Fray Marcos: Verla siempre es un gutaso.Un beso

Abue:Claro que si!Un humor muy fino:)

Anabel:Ok! voy a buscarla entonces ojala la consiga en la red:)

Mamen:Que si!!!Aparece!!!Tieens que decirme en que capi por favor!!XD