martes, 9 de junio de 2009

Curioso personaje en el ploter
























O*S*O


Hoy se me ha dado por escribir a lo msn, sorry con los alérgicos!;p


Pero como pasan los días. Este fin de semana he visto como si nada salir el sol y ponerse; otra vez salir y otra vez ponerse. @.@....No es ninguna novedad pero verlo sentada sin despegar las pompas del asiento del computados es otra cosa.

En fin. La entrega del trabajo de taller fue hoy 8 de junio por la mañana, coincidiendo con el día del Arquitecto (Tanto tiempo y recién me vengo a enterar!). Y encima me entero que tenemos que compartirlo porque coincide con el día el Ingeniero…Que emoción… ( jajaja sorry con los ingenieros :P)

Pero bueh! Después de un agotador fin de cómo les menciono (por lo cual me he visto privada de esta noble labor blogger y de visitarlos en sus casas) me fui a plotear= imprimir los planos, y allí encontré un curioso personaje.


Antes que nada debo decirles que doblar y convertir perfectamente una hoja A0 en un A4 no es cosa facil. Pero para este habilidoso muchacho, al que encontré en los ploters no parece dificultarle.
Sucede que el formato del plano me salio para la impresión en un A0. HORROR! (Que es el doble de un A1 y que a su vez lo es de un A2 y asi sucesivamente hasta llegar a un A4 , hoja normal).@.@

Apenas salieron los planos el muchacho los cogió y en un movimiento maestro
Zas, zas , Zas! El plano ya estaba perfectamente doblado

Me quede con ojos de huevo frito.

Me dijo que trabaja hace mucho en el negocio de la impresión de planos y que ha aprendido bastante de los arquitectos e ingenieros que visitan el stand. Hasta me enseño un par de trucos del programa CAD.;D

Aunque no me lo dijo estoy segura que le gustaría seguir la carrera por la manera en que hablaba de ello.

De verdad que es lamentable como jóvenes no estudian por falta de dinero y se tienen que poner a chambear=trabajar, pero vaya también es de admirar que de muy jóvenes tomen la responsabilidad de su futuro en las manos, aunque las circunstancias estén en contra. Y se que muchas veces cambian su destino.

12 comentarios:

ana dijo...

Hola hormiguita. Sí es lamentable que muchos jovenes tengan que ponerse a trabajar por falta de recursos.

Te echaba de menos.

Un besitoooo.

Luciana dijo...

Se te echaba de menos, espero que te haya ido bien en la presentación.
Besitos.

Abuela Ciber dijo...

Y la maquette?
Que tal te fué?

Cariños

Marcos dijo...

Si si compartimos el dia con los arquitectos :P, feliz dia!!
El loco no da clases de doblado por internet? me hacen mucha falta, hace un mes arruine unas laminas por no poder doblarlas como corresponde.

Saludos

Hormiguita dijo...

Ana:Yo tambien extraño no estar mas T.T pero cuando la temporada de entregas pase voy a estar dando mucha lata por aqui y sus blogs:D.

Luciana! yo tb los exttrañe horrores... :)
Aun no nos dan las notas,imagino que para el lunes estan, pasando la entrega de maqueta....Les cuento cuando tenga los resultados mmmm.. Besote!

Abu:jajaj la maqueta? Estoy en eso abu! Tengo que entregarla este jueves y estoy en busca de chacales. Alguien se apunta? *O*

Marcos:Ja!!Creo que no, pero voy a preguntarle. ;)
A mi jamas me enseñaron a doblar planos,pero es algo que aprendi de la gente en los ploters y si bien no soy muy rapida, si consigo una doblada decente. Aver si subo unas fotos del proceso(mismo origami)jajaja Besos

Marcos dijo...

Jajaja si origami puro, el libro de las reglas iso trae un tutorial para doblarlo pero lo mismo es algo complicado, quizas tu tutorial sea mas facil de seguir. :) besos

Ivana Carina dijo...

Hola mi Hormiguita adorada!

Me alegra saber de vos, che! ^.^

Te vengo a avisar que tenés un regalito en casa ^.^

Besotes hermosa!!

Fray Marcos dijo...

La ausencia de oportunidades para todos es lamentable...y tambien lo es cuando lo que tenemos las oportunidades no las aprovachamos o no somos conscientes de ellas...

Doy gracias a Dios por la posibilidad que tengo de estudiar en la Facultad Publica la carrera que me gusta.

Un abrazo y un beso.

caramelosdementa dijo...

Enhorabuena por haber terminado tu trabajo! Ahora a descansar un poquito que te lo mereces! Un besazo

Abuela Ciber dijo...

Ja Ja ya encontrarás algunos por ahí, siempre estan prontos los bandidos a acercarse a jóvenes como tu!!!!
ja ja

En serio, que pases buen fin de semana, por acá se nos cayó el friooo de golpe!!

Cariños.

GRACHULA dijo...

hormi, más allá de la realidad que contás sobre jóvenes sin posibilidad de estudios (cosa común en latinoamerica), me parece que quedaste "prendada" "hipnotizada" por ese gentil caballero,hábil con las a0 a1 a2 y a4.debe tener otras habilidades.buscalas!!!!!!!!!!!!!
FELIZ DÍA DEL ARQUITECTO!!!!!!
ABRAZOS

Hormiguita dijo...

Abu:Gracias! Y si aca en Lima tambien estamos que nos congelamos. Y mas por la humedad que la caracteriza.Yo creo que por poco y nadamos como peces...:( Gracias por pasar!

Grachu:jajajaj En realidad no. Aver a ver como te explico, admiro a la gente que en cualquier actividad que realice lo haga con maestria y alegria, nada mas. Para hinoptizarme como dices hace falta algunas otras cosas :P.

Hasta pronto y besote mi bella Grachu;)