sábado, 20 de junio de 2009

Premio y desafio


"A mal tiempo, buen cara".
Edna dije: Buena cara!
Olvidalo...
jajaja

***



Hoy he recibido premio y desafió juntos, asi que me pongo ha trabajar ahora mismo.

Primero agradecer a Alexandra por este bonito premio:



Gracias Ale***


Recientemente conozco a Alexandra pero vaya pronto me he llegado a enganchar con su blog "De la Tinta a la Luz". Y es que hay de todo, además de criticas de sus libros y films favoritos, también nos comparte amenamente de su vida diaria (y también de su pasión por Mr. Pattinson :D). Y claro, no voy a dejar de mencionar su sección “Para sonreír un ratito” donde provista de sabe Dios que programa de diseño, realiza unos montajes de fotografías suyas en carátulas de películas. Le quedan graciosisimas!
(A propósito nunca te pregunte si habías diseñado una con la carátula de Crepúsculo…¿Lo hiciste?)

Imperdible dejar de visitarla eh!

Y ahora, dejando que fluya el canal de premiación se lo paso a:



Abue Ciber
Ivy
Grachula
Mamen
Hojalatero Loco



Y a continuación vamos a seguir con el desafió de mi querida Luciana, que para quienes no la conozcan (aunque por estos lares es muy conocida :P) escribe en el Blog Orgullo y Prejuicio, nombre de su novela favorita al igual que la mía. (Detalle por el cual, al navegar por Internet, me enlazo y pude conocer su interesantísimo blog ;)




Claro si yo solo sigo blogs de lujo! O no? :P




Bueno ahora si vayamos al grano. El desafió consiste en coger el libro que estoy leyendo actualmente y abrir en la página 161 y buscar la quinta frase completa.



Vamos a ver que encontramos:


“Durante el resto de la noche, cuando alguna persona le obstruía la mirada en el vestíbulo, levantaba pacientemente la cabeza para buscar a Roark. No quería mirar a Roark, pero tenía que mirarlo.”

En este caso quien no podia evitar verlo era su peor enemigo.Y si. Imposible no mirar a Roark! personaje principal del libro el Manantial de Ayn Race que casualmente acabo de leer anoche pero no pensé en otro al saber del desafió porque lo he disfrutado muchísimo!

Me ha costado reconocer que se acabo…Como cuesta ver la última línea del libro. Bueno así que el próximo post será sobre El Manantial.

En fin! Gracias por el desafió Lu;)


Ahora se lo paso a:



Freya
Almacks
Ana
Matilde
Hamster ComeRecuerdos



Buen Fin de!


Que pasen un Feliz día del padre.

Y mañana! Kina Malpartida, mi compatriota, disputa su actual campeonato mundial con Halana dos Santos de Brasil. Parezco emocionada? Jajaja. Para ser sincera no soy de ver box, es mas de box solo he visto Rocky, pero si, esta vez me dejare llevar por el colectivo y expectativa que se esta generando aquí en Perú.

Besos a todos.
BYEBYE:)


12 comentarios:

ana dijo...

Interesante Meme, y felicidades por recibirlo.

Venía a decirte que siguiendo la línea de Jane Austen, el otro día empecé a ver una película que me a encantado "Conociendo a Jane Austen, y la verdad me pareció muy interesante.

Un besazoooooo.

Abuela Ciber dijo...

Te felicito por tus buenas amistades.
Graias por acordarte de la Abu.

Cariños y buen fin de semana.

Ivana Carina dijo...

Hola mi Hormiguita hermooosssaa!!

Felicitaciones por el premio... Gracias por acordarse de mi!!!
Y felicitaciones a los premid@s!!

Y me encantó tu frase de la pagina 116... Yo acabo de hacerlo en mi casita, jaja! ^.^

Besotes y gracias nuevamente por tenerme en cuenta!!

Buen finde hermosa!!

GRACHULA dijo...

gracias hormi por el premio!!! me lo llevo.
te quedó una buena frase!!!!!!bien.
abrazos

GRACHULA dijo...

vi la película el manantial.la protagonizaba gary cooper.el argumento era muy bueno, pero gary no transmite mucho.no pone emoción en su expresión.
el libro cinematográfico lo hizo la propia Ayn Race, pero no quedó conforme con el resultado de la peli.
abrazos hormí!!!!!!!!!!!!!

Luciana dijo...

Gracias por tantos piropos jajaja.
Espero el comentario del libro y te recomiendo Los Pilares.
Besos y que pases un buen fin de semana.

Marcos dijo...

Hola hormiguita, muchas felicitaciones por su premio.
Mil gracias por tenerme en cuenta. Le confieso que es la primera en premiar a hojalatero.
Un beso,éxitos!

Hormiguita dijo...

Ana:Hola! Acabo de ver el trailer de la pelicula y se ve divertida.., aunque por alli dicen que es media blasfema!jajaj tienes algun link o la viste en DVD? bueno habria que verla para juzgar no?Eso si con mucha canchita y gaseosa :p

Abu:Y buena semana tb!!!:)

Ivy:Me encantaria saber que decia tu frase, se puede? Besotes mi patagonica :P

Grachu:Definitivamente el actor no va, es demasiado viejo, en la novela su personaje inicia con 23 y no llega ni a los 30...y ademas el aspecto que deberia lucir tampoco lo tiene.Que sucedio!...Gracias por el dato Grachu:)

Luciana: Estoy en su busqueda, espero tener suerte. Otro besote;)

Marcos:Oh que bien!Pues cuando te empicen a llegar otros no olvides premiarme tb eh! jajaja bromilla

Abuela Ciber dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!

LA SOLEDAD COMPARTIDA DEJA DE SER SOLEDAD..

Cariños

Alexandra dijo...

Hormiguita, querida!! Mil gracias por lo que escribiste de mi blog y bueno... jejeje, de mí también. No lo puedo evitar, eso de Mr. Pattinson, ya se está volviendo un sello en mí, jajajajaja. Fíjate que no es un programa el que uso, es una página que se llama www.faceinhole.com y obviamente hice la de Crepúsculo, de hecho tengo tres, pero la buena, la he colgado un par de veces en el blog. Y te juro que me muero de ganas de volverla a colgar pronto, es terrible ésta obsesión!!!

Besos y salu2.

serujiokun dijo...

Hola hormiguita!
Ojalá que no te hayas olvidado de tu amigo Sergio Kun!, que te deja un saludo y que ya publiqué un nuevo post, desde hace mucho tiempo. Bueno, las razones estan en el post. Pero bueno.
Me voy. Cuídate Hormiguita!

Hormiguita dijo...

Abu:Que curioso...gracias!

Alexandra:Yo tb espero verla colgada nuevamente!XD

Serjio-kun:Claro que no me olvide de ti!Sergio come back!!!Ya paso a visitarte;)