miércoles, 22 de julio de 2009

El video de Barranco




*

*

*

*

*

*

*

*

Y estoy de vuelta antes de lo que esperaba.


Hace unos meses publiqué un post sobre Barranco, un distrito de Lima que se pasa de bello (Y que no deben dejar de visitarlo si alguna vez se dan una vueltita por Lima).

Como aquella vez muchas de mis fotos se quedaron en la carpeta esta vez público nuevas y lo hago a través de un video.



Realizar un video demora…



¿Que si he tenido tanto tiempo para hacer un videíto? Pues en realidad no…:D


Tengo que darle casi la totalidad del crédito a mi peque hermano (Siempre será mi peque hermano aunque tenga 18…). Es muy hábil, aprendió solito el manejo del programa.
Asi que a mi llamado acudió sin chistar.....Nada, sino que le encanta hacer videos. Pero eso si yo también ayude. Claro! si yo era la directora artística y decía cuando me gustaba o no…:D Le di mucha lata, pero menos mal no me dejo colgada. Y aprendí un poquito el manejo del rimbombante Vegas Movie Studio Platino 9.0



Asi que: Mil Gracias Diego! Por eso te quiero tanto.ñ.ñ


No me queda sino dejarlos con este impresionante video (:p jajajaj ) y agradecer gente porque siempre estan pasando por aquí.



QUE LO DISFRUTEN !!!



Nos vemos seguro mas pronto de lo que se imaginan...

8 comentarios:

ana dijo...

Precioso video, que casas más chulas, colorido diferente al que estoy acostumbrada.

Por cierto, voy a empezar a leerme un libro y me he acordado de ti ¿qué opinas de Jane Eyre?

Un besitoooooooo.

Luciana dijo...

Me gusta mucho el colorido y el estilo de las casas.

Al principio tuve problemas para ver el video, pero le dejo las felicitaciones al editor y a la directora.

Besos.

Hormiguita dijo...

Anita:Hey me sorprendiste, la verdad hasta el dia de hoy no habia escuchado sobre Jane Eyre pero es una feliz coincidencia que justo una amiga blogger en su ultimo post haya publicado sobre este libro!Ella lo recomienda muchisimo y hasta ya me han dado ganas de ponerme a leer tb porque PROMETE!!:p Por el momento ver la peli...
Te dejo el link:http://delatintaalaluz.blogspot.com/2009/07/las-bajas-pasiones-de-una-dama.html

Nos leemos!Otro besote para ti

Luciana:Extendere el agradecimiento al director:).Otro beshoooo

ma til de dijo...

qué video tan bonito ^^ y qué barrio tan bello también (:

y no, la lupa no es para quemar como hormigas a la gente : P

Abuela Ciber dijo...

Que grato lo que han creado!!!!
Fue buenisimo pasear por ese calido lugar, cuando estuve en Lima no lo visite, que lástima.

El colorido...y hasta el tranvía!!!!

Gracias por compartirlo!!!

Cariños y buen fin de semana!!!

Hormiguita dijo...

Matilde:Me alegra que te haya gustado Barranco! ñ.ñ
Y gracias por la aclaración de la lupa:D


Abu:Gracias mi bella abu!Si no lo visitaste aquella vez sera motivo para que regreses pronto;)

serujiokun dijo...

Qué onda mi Hormiga favorita de todo el mundo. Quedó muy bien el video, felicidades.
Bueno te tengo que dejar no tengo mucho tiempo.
Bueno pues me voy. Cuídate.
Atte: Tu amigo Sergio-Kun

Hormiguita dijo...

jajajajaja gracias por eso de favorita XD
Sergio -kun!!!Se te extraña por estos lares amiguito!espero andes mas seguido por aqui, eso si cuidado de pisar a las otras hormiguitas que pasan por aqui:P