domingo, 12 de julio de 2009

Suspenden las clases y La era de hielo 3



Como están gente! Espero que ninguno se me haya enfermado de la gripe…Les comento que suspendieron las clases en mi universidad y a que no adivinan por qué! :P Bueno seguro que si adivinan…
Pues que tres alumnos contrajeron la archifamosa gripe A… @.@

Era menos mal en otra facultad distinta a la mia, pero chispas como esta avanzando.
La cerraron hasta el miércoles que viene, pero ah! los profesores se aseguraron de dejarnos hartísimo trabajo!!(Como en el colegio, cuando no!);D

Y asi dandome un break antes de empezar con los trabajos me fui al cine este viernes.

Vi la Era de Hielo3 y 3D!


*
*
*

Estuvo buenísima como bien lo recomendaría Lu en su post. Divertidísima, me encantaron los dinos peques, Sid un mate de risa total aunque si fuera amigo mio seguro que lo golpearía varias veces al dia..:P

*
*
*













Scrat y Scraty se llevaron buen parte de la pela. Ella tratará de vencer a Scrat usando armas nada legales pero poderosísimas(Las armas femeninas).










Buk, la nueva adquisición de la secuela, se convierte en su audaz y aventurero guía.






Eli y su bebé son de lo mejor pero Many, el mamut , se me hace demasiado soso.

Lo negativo:la sala de cine infestada de niños :s jajajaja

Y el 3D no fue tan fantástico como me lo imaginaba (Pero que exigente!). Fue la primera vez que vi una peli 3D. Pero bueh!

Asi que recomendadísima! Espero que la puedan disfrutar, claro si les gusta el 3D que a mi me encanta; a proposito Up no tuve tiempo de comentarla, la vi hace unas semanas y también me regusto no solo porque me pueden los globos de colores con helio sino sobre todo por la trama y la banda sonora genial, además del corto inicial que es sencillamente maravilloso.

Y ya se viene pronto Toy Story 3!!!

Bueno gente se me cuidan mucho mucho mucho. Besos virtuales y DLB
ChauChau:D

8 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hormiguita!!

Cuidate nena!!

Acá supuestamente deberían haber suspendido los espectáculos con público, pero no lo hicieron.... En fin!

Besotes!!!

Luciana dijo...

Hormiguita, cuidate de la gripe y del veneno para hormigas :P

Fuera de broma, acá se suspendieron hace dos semanas por la cantidad de casos.
Al igual que tus profesores, les di tantísima tarea a mis alumnos jajaja.

La Era del Hielo 3 me gustó mucho. Como decís, el Mamut y flia, es lo que menos me agradó.

Besos!

Marcos dijo...

Uuuhh todavia no la vi :(, aca en mi probincia esta todo cerrado hace dos semana ya, por suerte como estabamos terminando de rendir no hubo tiempo de tareas :D, de vacaciones y descansando.
Hormiguita, cuidece mucho eh! jeje besos q este bien!

Abuela Ciber dijo...

Trataré de verla!!!

Me alegro que estes bien,,,cuidate!!!

Cariños

Alexandra dijo...

Jujujuuuuuuy!! No pude verla en finde, pero creo que mañana que está más barato el cine, me voy a verla, le traigo unas ganasssss...

Salu2.

Alexandra dijo...

Cuídate mucho, yo te recomendaría que no te metieras a lugares públicos cerrados en un buen rato. No dudes que después avisen que cerrarán los cines, teatros y plazas comerciales. Esa medida funcionó muy bien en México, aunque todos se quejaron porque la economía se vió afectada, al menos se dejaron de ver casos de influenza.

Salu2 muy higiénicos!!

Hormiguita dijo...

Ivy:jajaj Pues que aqui tampoco y creo que no piensan hacerlo:S.Besos

Luciana:Como que del veneno?jajaja Igual de malevola que mis profes eh! Lo sabia;D
PD:Elizabet benet...XD

Marcos:Pues que suerte!!Aqui aun dandole duro a las tareas Grrrr Y como va la moto mejor?;)

Abue:Tu tb, y GRACIAS por c/u de tus posts, me animan muchisimo


Alexandra:En serio como van las cosas por alla, que ya no hay nuevos casos de influenza??*O* Recuerdo que cuando recien empezo l ode la gripe en EEUU y tu pais los medios por aqui lo hacian ver cual pelicula de devastacion mundial!!!No me iamgino en realidad como habra sido.Buen un besote Ale besossssss

H.- dijo...

Yo no paré de reirme con la primera. La segunda se me hizo un poco artificial. Pero por lo que comentás, los personajes nuevos parecen tener mucho jugo. Voy a ir con los peques en cuanto pase la cuarentena.

Besos!