lunes, 31 de agosto de 2009

Voy a tener suerte




Vamos por él!!


La ansiedad puede conmigo esta noche sentada frente al computador esperando los resultados del sorteo para ganar una de las entradas Vip para el concierto de Juan Luis Guerra y 440.

Es una petición extraña el que hace el corazón al universo tratando de resultar favorita en algún sentido y ser seleccionada como una de los 100 ganadores; pero y con todo lo azaroso que puede resultar este tema la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!:D

Me quedaba el corazón aún un poco roto después del desencuentro amoroso que tuve con el ultimo concurso de Mochileros de Chocolate Sublime ( jajaj no es broma!)….Me recontra ilusione!....Solo me faltaba la ultima banderita-de 6 que se requería- para ganar; pero como sucede en algunas relaciones amorosas, nada se concreto al final…

Eso si, no puedo decir que fue un castigo el comer todos esos chocolates en el intento! Y menos, que si se presentase una nueva oportunidad no lo volvería a intentar! :D
Sera que no aprendo la lección?? Jajaja

Ustedes aportaran:)

A seguir en la espera y buena semana para todos!!! *:)

domingo, 23 de agosto de 2009

Enamorada

Entrada con música:"Ice Pond"...From:Goong

u

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*


El destino, con su paciencia misteriosa y fatal, aproximaba

lentamente uno a otro estos dos seres, ambos desfallecidos y

cargados de la tempestuosa electricidad de la pasión; estas dos

almas llevaban el amor como dos nubes llevan el rayo, y debían

encontrarse y mezclarse en una mirada como las nubes en un

relámpago.

Víctor Hugo en “Los Miserables”

martes, 11 de agosto de 2009

Premiada!:D

En este momento se me ha antojado una tarta de fresa que hay, hay estoy que hago babas…Mañana prometo comer una en su nombre, conozco un buen lugar asi que no dejare de hacerlo.

Hoy estaba con toda la intención de mandar un escrito para un concurso que organizaba Dianizz en su blog denominado “Inspiración”pero me doy con la sorpresa de que solo hasta ayer eran las inscripciones!!!(Yo juraba que eran hasta hoy:s). Una lástima yo quería ganar que digo participar jajaja, bueno será para la próxima vez.

Y es que no he entrado al blog hace días, por ende no e podido visitarlos como se merecen a cada uno de ustedes (Porque yo se como es de lindo publicar y tener una respuesta inmediata :D )Y si me pasa muy seguido que pierdo la noción del tiempo por trabajos de la U, donde prefiero desconectarme completamente del mundo para diseñar los planos y hacer la maqueta. Esta vez además hice unas vistas 3D y estoy muy emocionada!!!
Para los que no se acuerdon o no esuvieron el año pasado por aqui recuerdan que no me aceptaron en unas practicas por no saber 3D, bueno ahora ya lo se!


El único detalle es que el arquiterco quiere que cambie unas cosas pero bueh! Habra que aceptar las criticas “constructivas”…:P

Por otro lado hace unos dias( ufff de eso ya bien tiempo :P) Ivy me dejo un PREMIO-MEME-REGALO, que me parecio precioso y mas por el significado.


Se titula :
"Premio a las amigas de Internet"



Sorry chicos no se me resientan, ya habra otro para los buenos amigos tambien;)

Reglas:

1- Enlazar al blog que te lo entregó. (Por qui Ivy)
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigas.
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes:

a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog? Porque tuve una comezón (que cosa!) una comezón por escribir pues!:P Luego de estar leyendo un tiempo varios blogs (En especial uno muy bueno llamado a las 10 en casa), me atrajo eso de exponer lo que uno piensa a través de la red. Me fascinaba la manera como exponían sus sentimientos, emociones, lo que pensaban, en lo que creían y todo de manera tan natural como hablar, entonces no lo dude y abri uno.



b) ¿Cuánto hace que lo tienes? Lo abrí un 6 de marzo ( si fecha excata!:P) del 2008 osea ya voy como año y medio de esta aventura :D



c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? Huy de todo! Desde nervios por lo que pasaría en un mindo antes desconocido llamado blogosfera, hasta alegría de encontrar gente tan a fin en gustos e intereses; emoción en la espera de los primeros comentarios y miedo de encontrarme con algún psicópata! jajaja naaaaaaa



d) Cosechaste muchos amigos? Si!! eso es algo que me encanta del blog, conoces gente que nunca te imaginaste conocer, me explico? :P y que si bien es cierto no los conozco en la vida “real” han llegado a ser tan queridos que no dejo e pasar por sus blogs para saber de ellos( si o no?:P)y claro lamento que algunos ya no estén aquí…me refiero al blog porque con vida si están y espero vuelvan:)

e) ¿Qué es la amistad para vos? Alguien que no duda estar a tu lado cuando mas lo necesitas.


f) ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy: ¡Que guardo su amistad como el tesoro invaluable que es!



g) ¿Qué esperás de una amistad? Que me acepte como soy!:P
“Quiere tal como soy, y si no sigue adelante” jajajajja con todas las manias y locuras;y sobre todo sea leal a lo que significa nuestra amistad.



Eso fue todo! Gracias mi Ivy patagónica! Te quiero un monte!


Y bueno aquí viene la parte comprometedora! Jaja!
A quienes estuvieron desde el inicio o comparten conmigo hoy. Se lo entrego a:

Abue Ciber
Luciana
Alexandra
Anita
Noelia
Matilde
Y para quien se lo quiera llevar pues tb!
Besos y que tengan una increible semana!!!:)

martes, 4 de agosto de 2009

Candy Candy


Candy escapando del colegio San Pablo
Imagen extraída del Manga Tomo 4

Yo creo que la historia que se narra de Candy va mas allá de que si ella es una llorona o no, o si la música del ending no nos gustaba, porque en mi opinión no es la historia cursi ( como muchos creen) que narra la travesía de encontrar al ser amado y casarse al final de la historia, es sino mas bien todo lo contrario.
Candy es la historia de una voluntariosa niña huerfana en su proceso de convertirse en mujer, que lucha con su constante compañera "La soledad", a la cual le hace frente gracias a su capacidad de ser feliz y reponerse a la adversidad.

Es huérfana , pero no por ello es gris o melancólica sino que gracias a su actitud alegre y ademas generosa se ha hecho de amigos (Anthony, Archibald y Alistair, cada uno de ellos muy interesantes :p), y gracias a esto tambien ha sido adoptada por una rica familia burguesa para ser educada como una dama.
Por otro lado su amiga y antagonista Anni (tambien criada en el mismo horfelianto que Candy) se la pasa llorando y envidiando la suerte de ésta, aunque ella tambien haya sido adoptada por otra familia muy acomodada. (Que terrible con nada esta contenta!x.x)
Pero no es la suerte de Candy lo que hace la diferencia sino su decisión por mantener su sonrisa a pesar de que las cosas no le salgan como ella espera. Esto es en verdad lo que yo admiro de ella.

Portada del Manga TOMO 7
Algo que ha indignado a muchos fans de todas las generaciones , es que Candy no consiga al final de la historia el tan ansiado "final feliz" a lado de Terry.




SINOPSIS
Buena parte de la historia de Candy se desarrolla en Londres de los años 20, cuando su rico padre adoptivo la manda al colegio San Pablo(existe en la vida real) para ser educada como una dama.

Alli conoce al hijo de un conde, Terrence Grandchester, un joven inglés (tenia que ser inglés)que reniega de su padre por haber preferido su nobleza a casarse con la madre de Terry-una famosa actriz americana que conoció en su juventud.
Esto es un secreto, la misma madre de Terry lo oculta ante todos.Por eso él es un rebelde que bebe, fuma y se pelea que solo se mantiene en el colegio gracias a las donaciones de su padre.

Conoce a Candy en un barco y sin saberlo se enamora primera vista, pero no lo hace notar porque cada vez que se encuentran él se burla de sus pecas, su pequeña nariz y de las muecas que hace cuando se enoja.
Descubrirá en ella a alguien a quien amar y hasta por quien soltar unas lágrimas cuando al final el destino los separe.
Continua...


CRITICA

Pienso que es una historia de crecimiento personal, el de una heroína divertida que hace acepta quien es y se enfrenta a la vida, a una tan real como la vida misma llena de reveces e injusticias (algunas ya demasiado dramáticas ñ.ñ ) y donde pone a prueba su temple y sus principios; como la ruptura de su relación con Terry, que a pesar de sentir un sincero amor por alguien este tiene que anteponer la moral a su felicidad.


*Terry evocando los felices recuerdos a lado de Candy en la época del Colegio San Pablo
Extraído del manga Tomo 7
Y como dice en el manga (que apropósito lo he descubierto y me gusta igual o mas) en esta situación Albert le dice a Candy que ella ama a Terry porque no es la clase de hombre que hubiera abandonado a una persona en ese estado (a la insufrible susana paralítica ); en otras palabras lo ama porque es generoso y sacrificado aun con otras personas que no sean ella. Que fácil es ser bueno con la persona que amamos para impresionarla, y ser egoístas con los demás…

Reconozco que es algo injusto, INJUSTO con mayúscula!!! Por un momento hubiera preferido que el fuera egoísta y se quedara con ella pero entonces de que estaría hecho este hombre?…

En un intento por detener el tiempo a lado de Candy,
Terry la coge en sus brazos antes que esta se marche para siempre.

Yo creo que aunque no estén juntos ambos se merecen, (y eso por sus acciones) ella por no dejar que se suicide Susana, (porque pudo haberlo hecho y muchas hubieran estado felices:P) y el otro por tomar la decisión de pasar el resto de sus días a lado de una mujer que no ama pero piensa es su responsabilidad. ¿Ambos fueron estúpidos? ¿Ambos hicieron lo correcto?Lo único que puedo decir es que ambos se parecen...Ambos están hechos de la misma madera.
En fin me reconozco como una fan de esta historia, pero si me preguntan si gusto del final abierto que tiene? Pues no, porque aunque si de hecho sea poco realista, me gustaría, me encantaría (para beneplácito personal)un final feliz para ella :P





PD:Y si!!No se descarta una segunda parte, la misma Mizuki no lo hace pero no dice para cuando, esperemos que la parca no se la lleve antes! XD y hasta hay un foro de firmas que intenta hacer que esto sea cuanto antes ( clic aqui).
Y para los que no se conforman:
jajajaj :P

IMAGENES MANGA
FUENTE: http://www.candy-blanca.com/

Gente!!!Que tengan una buena semana;))