martes, 11 de agosto de 2009

Premiada!:D

En este momento se me ha antojado una tarta de fresa que hay, hay estoy que hago babas…Mañana prometo comer una en su nombre, conozco un buen lugar asi que no dejare de hacerlo.

Hoy estaba con toda la intención de mandar un escrito para un concurso que organizaba Dianizz en su blog denominado “Inspiración”pero me doy con la sorpresa de que solo hasta ayer eran las inscripciones!!!(Yo juraba que eran hasta hoy:s). Una lástima yo quería ganar que digo participar jajaja, bueno será para la próxima vez.

Y es que no he entrado al blog hace días, por ende no e podido visitarlos como se merecen a cada uno de ustedes (Porque yo se como es de lindo publicar y tener una respuesta inmediata :D )Y si me pasa muy seguido que pierdo la noción del tiempo por trabajos de la U, donde prefiero desconectarme completamente del mundo para diseñar los planos y hacer la maqueta. Esta vez además hice unas vistas 3D y estoy muy emocionada!!!
Para los que no se acuerdon o no esuvieron el año pasado por aqui recuerdan que no me aceptaron en unas practicas por no saber 3D, bueno ahora ya lo se!


El único detalle es que el arquiterco quiere que cambie unas cosas pero bueh! Habra que aceptar las criticas “constructivas”…:P

Por otro lado hace unos dias( ufff de eso ya bien tiempo :P) Ivy me dejo un PREMIO-MEME-REGALO, que me parecio precioso y mas por el significado.


Se titula :
"Premio a las amigas de Internet"



Sorry chicos no se me resientan, ya habra otro para los buenos amigos tambien;)

Reglas:

1- Enlazar al blog que te lo entregó. (Por qui Ivy)
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigas.
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes:

a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog? Porque tuve una comezón (que cosa!) una comezón por escribir pues!:P Luego de estar leyendo un tiempo varios blogs (En especial uno muy bueno llamado a las 10 en casa), me atrajo eso de exponer lo que uno piensa a través de la red. Me fascinaba la manera como exponían sus sentimientos, emociones, lo que pensaban, en lo que creían y todo de manera tan natural como hablar, entonces no lo dude y abri uno.



b) ¿Cuánto hace que lo tienes? Lo abrí un 6 de marzo ( si fecha excata!:P) del 2008 osea ya voy como año y medio de esta aventura :D



c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? Huy de todo! Desde nervios por lo que pasaría en un mindo antes desconocido llamado blogosfera, hasta alegría de encontrar gente tan a fin en gustos e intereses; emoción en la espera de los primeros comentarios y miedo de encontrarme con algún psicópata! jajaja naaaaaaa



d) Cosechaste muchos amigos? Si!! eso es algo que me encanta del blog, conoces gente que nunca te imaginaste conocer, me explico? :P y que si bien es cierto no los conozco en la vida “real” han llegado a ser tan queridos que no dejo e pasar por sus blogs para saber de ellos( si o no?:P)y claro lamento que algunos ya no estén aquí…me refiero al blog porque con vida si están y espero vuelvan:)

e) ¿Qué es la amistad para vos? Alguien que no duda estar a tu lado cuando mas lo necesitas.


f) ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy: ¡Que guardo su amistad como el tesoro invaluable que es!



g) ¿Qué esperás de una amistad? Que me acepte como soy!:P
“Quiere tal como soy, y si no sigue adelante” jajajajja con todas las manias y locuras;y sobre todo sea leal a lo que significa nuestra amistad.



Eso fue todo! Gracias mi Ivy patagónica! Te quiero un monte!


Y bueno aquí viene la parte comprometedora! Jaja!
A quienes estuvieron desde el inicio o comparten conmigo hoy. Se lo entrego a:

Abue Ciber
Luciana
Alexandra
Anita
Noelia
Matilde
Y para quien se lo quiera llevar pues tb!
Besos y que tengan una increible semana!!!:)

9 comentarios:

Luciana dijo...

Gracias por el premio y felicitaciones por tus diseños 3D.
Besotes.

jimeneydas dijo...

no sé cuáles son peores, si los "arquitercos" o los "arquineptos", jeje.

Ivana Carina dijo...

Ay que bonitos diseños en 3D!!

Y si, hay que aguantarse las "críticas constructivas" Jajaja!

Gracias a vos mi Hormiguita hermosa!!!

Un besote!!!

Abuela Ciber dijo...

Pasé a saludarte y me encontre con preciosas sorpresas.

la maqueta está en lo personal muy buena.

Que estes inmersa en tus estudios es lo natural en esta preciosa edad, quesiembres para que en el futuro coseches disfrutando tus empeños de hoy, y...... que sea una magnifica cocecha que te espere a los lados del camino.

Gracias por acordarte de la Abu.

Cariños.
tienes , ya vendran los tiempos que

serujiokun dijo...

Hola! Pues te quedó bastante bien el diseño 3-D de ese edificio.
Bueno, tienes algo de razón con eso de; "Aceptar la crítica constructivas".
Bueno pues me voy.
Cuídate.
Atte: Tu amigo Sergio-Kun

Alexandra dijo...

Gracias querida!!! Oye, felicitaciones por el 3D, es tan necesario hoy día.

Beso y salu2.

Hormiguita dijo...

Luciana:Gracias linda!!:D

Jimeneidas:jajajaj pues creo que ambos son de lo peor!:P

Ivy:Como tu dices amiga, algunas veces tenemos que estar a "ajo y agua" XD

Abu:Que bellas palabras mi abu bella!Gracias...:)

Sergio-kun:Visite a tus amigos de pepino, me encantaron con una dupla genial.Besos amiito

Alexandra:De nada querida, te lo mereces!*O*

ma til de dijo...

oh, gracias por el premio :D disculpa por no haberme pasado antes, es que a veces se me va la onda y tiendo a olvidarme del blog, pero ya ves que me redimo.
felicitaciones por tu diseño 3D, está EXCELENTE ^^
saludos (:

Hormiguita dijo...

Gracias Mati!Yo siempre me acuerdo de ti sabes, eso que no paras mucho en el mundo blog tienes post muy interesantes.Yo ultimamente tambien estoy poco, pero como oveja negra arrepentida al final siempre vuelvo al redil...Besos Mati y ojala publiques pronto;)