lunes, 31 de agosto de 2009

Voy a tener suerte




Vamos por él!!


La ansiedad puede conmigo esta noche sentada frente al computador esperando los resultados del sorteo para ganar una de las entradas Vip para el concierto de Juan Luis Guerra y 440.

Es una petición extraña el que hace el corazón al universo tratando de resultar favorita en algún sentido y ser seleccionada como una de los 100 ganadores; pero y con todo lo azaroso que puede resultar este tema la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!:D

Me quedaba el corazón aún un poco roto después del desencuentro amoroso que tuve con el ultimo concurso de Mochileros de Chocolate Sublime ( jajaj no es broma!)….Me recontra ilusione!....Solo me faltaba la ultima banderita-de 6 que se requería- para ganar; pero como sucede en algunas relaciones amorosas, nada se concreto al final…

Eso si, no puedo decir que fue un castigo el comer todos esos chocolates en el intento! Y menos, que si se presentase una nueva oportunidad no lo volvería a intentar! :D
Sera que no aprendo la lección?? Jajaja

Ustedes aportaran:)

A seguir en la espera y buena semana para todos!!! *:)

7 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Mis deseos es que de alguna forma puedas concurrir al festival tan anhelado.!!!!

Cariños

Luciana dijo...

Mmm, que es JLG? Espero que te ganes las entradas, por más que no sepa de qué hablás jajaja.
Y lo del post anterior, sí fue un interrogatorio y aún espero respuesta. No me conformarás con evasivas.

Hormiguita dijo...

Abu:Ese es un gran consejo abu!;) sobre todo porque ya vi los resultados y....No, no gané!!...:(..pero estoy viendo otros medios para poder ir...Besos

Luciana:veo que eres insistente...:P
Sorry! JLG es Juan Luis Guerra :P,escribi tan rapido que lo abrevie... Me gusta mucho este cantante: "Ojalá que llueva café en el campo"...

Fray Marcos dijo...

Espero que te ganes las entrada...es un lujo poder ir a ver a JLG y 440.

Un abrazo y dos besos.

serujiokun dijo...

Suerte hormiguita! Te mereces la entrada y mucho más que eso.
Ya me voy por que no tengo mucho tiempo.
Cuídate! Y vive feliz!

caramelosdementa dijo...

Concurso de Mochileros de Chocolate Sublime??!! jajajajaja. Que bueno!!! Pues nada, suerte con esas entradas!! Gracias por tus felicitaciones wapísima!! A ver si ahora que ya he vuelto a la vida normal me pongo al día de tu blog. Besotes :)

Hormiguita dijo...

Fray Marcos:Gracias por tu viista y buenos deseos, pero no me gane la entrada buuuu.Un beso!

Sergio:Mi amiguillo lindo!Gracias por el cariño eh!Muak

Caramelos:Querida te casaste!!!!Si ya eres la señora de Churri es increible!jaja Que cosas no?con esto del blog e podido seguir tu historia!! FELICITACIONES otra vez;) y gracias por querer ponerte al dia con mi blog :P