jueves, 10 de septiembre de 2009

Amanecida #1000

Hay gente estoy de amanecida! Son las 6:19 y mis ojos estan rojitos rojitos :S.
Mas tarde( por supuesto que luego que pegue el ojo y vaya a descansar)tenemos exposici�n de los trabajos de taller en una sala donde estar�n las maquetas, los banners y planos de los trabajos �mas resaltantes� de la clase y hasta habr� que ir vestidos �decentemente�. Pero si yo ando decente, que van a pesar sino! jajaj pero mejor dicho tendremos que ir formales, porque habr� brindis de honor y hasta asistir� el decano�en fin ya estoy con sue�o pero no me quer�a ir sin dejar para el futuro un post hecho mientras se vive el momento de amanecida y donde ya no se ni siquiera que estoy diciendo.
Para eso esta el blog tambien no?jajaja

En fin _!les dejo una vista 3D que hice y por la cual tambien estoy de amanecida�.Naaa me falto tiempo para terminarlo mejor!!Y si soy muy perfecionista! :((




Abrazos ma�aneros BYE! T.T

6 comentarios:

Noelia dijo...

Esas horas no son normales... Y lo de los ojillos rojos... todos los trabajos que implican arte, te dejan con la vista maltratada y más vosotros delante de un ordenata, todo el santo día viendo rayas y más rayas. ¡Odio el autocad! ¿Sabes que aprendí autocad y pensé que me iba a explotar la cabeza con tantas rayitas y puntitos?
¡Qué locura!

Ivana Carina dijo...

Wow que diseño más haarmoso, Hormiguita!

Suerte en tu presentación!!

Un besote!!

Luciana dijo...

Noelia, mi hermano vive con el autocad y programas similares.
Recuerdo a mi papá quedarse hasta altas horas de la madrugada "dibujando" a mano sus planos en compañía de la radio.
Ahora, vestite decente y no tomés mucho.
Besos.

caramelosdementa dijo...

Mucha suerte wapa!!! Que salga todo perfecto! Y despues a dormir todo el día!!! Muchos besotes :)

GRACHULA dijo...

PERDÓN, PERDÓN ,PERDÓN HORMI POR FALTAR A TU BLOG TANTO TIEMPO!!!!!!
LA MAQUETA ESPECTACULAR,DIGNA DE UNA ARQUITECTA!!!
ESTOY ENAMORADA DE LA MÚSICA QUE HAS PUESTO!!!!!!!HERMOSÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hormiguita dijo...

Nohelia:Gajes del oficio y si preguntas...si!! convivo con esas rayitas de colores que odias!jajaja
Tenemso una relacion de amor-odio pero en general nos va bien.Para tu trabajo tb lo necesitas?

Ivy:Gracias mi reina!Me fue super bien y solo tome una copita de vino:DDD

Luciana:Este...
Lo que comentas de tu papa nos lo viven diciendo los arq. y q ahora para nosotros todo es ams facil...:S

Caramelos:Estoy que no paro!una semana full pero vaya muy feliz!

Grachula:Si te extrañe mcuho!Pero que bien que hayas retornado al redil..jajaj Gracias y la musica como te comentaba en el c-box es de un grupo coreano y se llama Ice Pond.Bella bella bella.