domingo, 20 de septiembre de 2009

KISS FROM A ROSE (Rosita)

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Hace tiempo e querido contarles sobre una flor que me regalaron. Específicamente una rosa blanca. Nunca había tenido una. Fue el obsequio que nos dieron a todas las colaboradoras del área de atmosfera, encargadas de la decoración de un super evento para el “area de matrimonios” que realizaba la iglesia donde asisto (soy cristiana y como soy arqui me ha interesao apoyar en esa area :P). Aparte de la renovación de votos de 20 parejas, otras 3 se casarían ese día.

Flores, sedas, candelabros, velas, iluminación exterior…ah! me a gustado la experiencia, pero ojo solo como decoración! XD Y bueno un día antes del dia D terminamos de armar casi todo, exhaustas pero felices, nos sorprendió a todas al final del día esta gran amiga y líder con el detallazo de la flor .

Como llevaba un saco púrpura y para que no se malograra en el camino la resguarde allí debajo. Cuando llegue a casa pude verla con mas detenimiento. Tenia una tallo laaargo y fuerte de un tono verde olivo, el capullo blanco se insinuaba tímidamente. Lo gracioso es que no tenia un bonito envase para depositar a tan bello ejemplar :P, así que cogí la botella de vidrio de gatorade que tenia y vacíe lo que quedaba, le eche agüita y un poquito de sal y lo use como un feliz envase.

Como era tarde desidi dejarla sobre una mesita que tenemos en el hall. Al dia siguiente cuando baje para ir a la universidad me fui tan rápido que no vi a “rosita” hasta la tarde. Al volver no podía a creer el lio que rosita había armao. Todos estaban boquiabiertos. Yo creo que ninguno de nosotros había visto antes una rosa tan bella! Creanme! E visto flores y rosas bonitas pero esta era PERFECTA.

En una sola noche rosita había pasado de capullo a una esplendorosa rosa.

Y no falto el que pensó que “alguien” ya me había pedido con rosa y todo...jajaj. No pues gente si ya les he dicho que antes de "matrimoniarme" primero quiero ir a la guerra, exponer mi vida, salvar otras y ganarme una medalla y despues puede ser que reconsidere eso de casarme…XD jajaja

Pero esa no fue lo único extraordinario en ella, en rosita, sino que su tiempo de vida fue record (que químicos habrán conseguido eso..s). Ella vivió 2 semanas casi sin cambiar, como si el tiempo la hubiera congelado parecía inmortal. Me impacto tanto que quería colocarla en una urna al estilo de la rosa de la Bella y la bestia.:)



Y si tuviera ese espejo seria genial.

Ahora los blancos pétalos de rosita reposan en mi libro favorito. Los que me conocen saben cual es.

Nota de la autora:Que coincidencia ultimamente estoy escuchando a Seal con esta increible y por demas decirlo bellisima cancion "Kiss from a Rose" acompaña este post dedicado a "Rosita"(mi rosa)

10 comentarios:

Jhon dijo...

Hello!!!...I have gone through your blog its great...WELL DONE..visit my one and learn how to earn money by blog..http://www.formakingmoneyonline.blogspot.com

Noelia dijo...

A mí me regalaron por mi cumple una rosa negra. Está tratada y la tengo en mi mesa de trabajo para que me inspire. Tiro un poquito a lo gótico y siempre he desado tener una, pero yo en plan El fantasma de la ópera, je, je... ¡Me encantan las rosas! Su forma, sus pétalos. Ya colgaré en el blog, un cuadro que hice de uans rosas amarillas.
Besos

Abuela Ciber dijo...

Hermosa flor con sentires diferentes cada mujer la adora.

Cariños

Luciana dijo...

Me gusta acariciar los pétalos de las rosas. Parecen terciopelo pero con fragancia.
La semana pasada me regalaron una en color púrpura. Preciosa.

Alexandra dijo...

Creo que tiene muuuucho tiempo que no me regalan una rosa, ya no se diga una docena, verdad? Aun que lo mío son las orquídeas, las phalaenopsis me vuelan.

Me encantó la historia de rosita y espero que se repita el detalle, son buenos recuerdos. Ah y se me olvdaba! no le huyas tanto al matrimonio, yo lo recomiendo ampliamente. Llevo 11 años de casada y me eché 5 de novia además, no sabes qué felicidad! ;P

Salu2.

caramelosdementa dijo...

Las rosas blancas son las más bonitas!! Se supone que significan pureza pero yo creo que para cada mujer tienen un significado diferente... no? Muchos besotes :)

Fray Marcos dijo...

Bueno...que lindo relato.

Me gusta Seal...es más, me encanta KISS FROM A ROSE!!

Un abrazo. Paz y bien.

Hormiguita dijo...

Nohelia:Una rosa negra que increible!Recuerdo hace muchos años un articulo sobre como intentaban conseguir crear un tuipan negro, que era la ilusion porque se habia convertido en u mito y luego en un objetivo. Ahora con los avances todo es posible;).PD:Esperare el post!

aBU:Gracias por pasar mi abu bella:)

Luciana:Huy!Me encantaria saber de quien la recibiste :P

Alexandra:jajaja si no le huyo pero eso si me gustaria hacer muchas otras cosas antes de casarme:P.Un besote y a mi tb me refascinan las orquideas, al igual que los tulipanes:D

Caramelitos:Asi es pureza.Y las rojas pasion...*O* jajaja Tu que significado les das?

Fray:Como estas!Como van las clases de karate!Y si la cancion es bellisima, concidiendo con el tema del post creo que le cambiare de nombre a la entrada :P


Gracias a todos por pasar y comentar!!!!;)Besos y buena semana***

Lady Darcy dijo...

Hola Hormiguita linda del Peru...
leer tu entrada me ha dado un poco de nostalgia de mi niñez y para colmo de casualidades estoy viendo la serie animada "Candy" y el cap. de la rosa blanca (dulce Candy)que el lindo de Anthony le regala a la susodicha (que bábara, ya me mandé con todo el chorro del capítulo je)bueno el asunto iba porque yo desde niña siempre quize que me regalaran una así, paciencia nomás... algún día será...
Aprovecho para decirte que te des una vueltita por mi blog, he notado que no se están actualizando mis entradas nuevas (típico de blogger) Hay unas imágenes inéditas, dame tu opinión.
besitos.

Hormiguita dijo...

Hola Lady Darcy, que alegre casualidad!A mi me encanta ese dibujito...Y si tranqui que de hecho viene esa rosa pa ti;)(TODO DEBAJO DEL CIELO tiene su hora)
Cuentame mas sobre Candy, estas viendolo por youtube?

Y si, me dio curiosidad,ya me paso por tu blog.Besos