viernes, 23 de octubre de 2009

Recordando


Pasando por el blog de Ivy he escuchado una canción que me ha echo recordar el día de mi 1 aniversario blog!

(Mambo N°5: Esta canción es muy "ponedora"como decimos aquí en Perú :D)


Cómo nos divertimos ese día, lo recuerdan?nos reunimos virtualmente para celebrar, a que si! Esto del mundo blog si que elimina todas las fronteras y distancia....


Bueno para los que no estuvieron (y también para los que si :3 )aquí les dejo un link del post de ese día VIERNES 6 MARZO 2009 gracias a los que estuvieron ese día!se tiene que repetir!

Espero haya fiesta blog por fin de año y así nos reunimos virtualmente todos!! Claro pues gente hay que socializar....jajaj :p


Sin mas que decir que pasen un buen fin de! animo en sus días ajetreados y hagamosle la lucha a esos pensamientos que no nos permiten ser libres y vivir la vida espontáneamente.

7 comentarios:

Luciana dijo...

Esas fiestas virtuales son muy graciosas. Hace poco estuve en la fiesta de cumpleaños de MM en el foro.
Nos hemos reído muchísimo.
Besos.

Marcos dijo...

Uuuh yo todavia no estuve en ninguna :S. Buen finde para vos tambien hormiguita.

Ivana Carina dijo...

Hola Mi niña!

Tenés un regalito en mi blog! (En el post del lunes 26/10, ando apurada, si no te dejaría el link! Jaja!)

Yo también te extraño!

Un besoote!!

Lady Darcy dijo...

hola Hormiguita, me anoto para cualquier fiesta virtual!!!"hasta las seis de la mañana me vacilo... y hasta el muere" jaja
pásate por mi blog, hay una foto brutal de Darcy
Besos.

serujiokun dijo...

Hola mi amiga Hormiguita ojalá que no te hayas olvidado de mi eh?
Bueno pues, no voy a estar posteando por el momento, por cosas, ya sabrás...
me voy, te cuidas
;)

Te cuidas mi amiga Bloguera!

Fray Marcos dijo...

Un temazo!!!

Un abrazo. Paz y bien.

Hormiguita dijo...

Gente gracias por sus coments!:D