domingo, 4 de octubre de 2009

Reportandome

Gente los extraño mucho aunque no me crean!!!
He estado reocupada con el ultimo trabajo de taller de la u. asi que tiempo no he tenido para sentarme a escribir como se debe, bueno ahora tampoco, pero le estoy robando unos minutos a mi sueño :D y como no quiero que me extrañen demasiado,( tanto que no vuelvan nunca mas por aqui! jajaj) paso a saludarlos y dejarles mis cariños!!!

Que les puedo decir en pocas palabras sobre mi semana…que me fue mal en una presentación de trabajo, que digo mal pésimo, que casi me agarro a golpes con el arquiterco (si a veces resulto violenta :p) luego encontré un celular y aunque estaba simpaticón… pues desidi devolverlo (pero después de eso llore mucho…T.T) jajaja “Los valores que están en mi”:D
Y al fin, al fin operaron a mi hermanita!!! Hace un tiempo comente que ella tenia algunas secuelas de la encefalitis que sufrió hace como 10 años atras y al fin al fin se realizo la operación. Hemos estado acompañándola, viendo pelis, cumpliendo sus caprichos y conversando mas que nunca. Va a estar en recuperación cerca de 6 semanas, la pobre lleva 3 dias y ya esta aburrida…
Creo que por esta razón es que me he vuelto mas sensible a los enfermos o heridos que hoy cuando una amiga me dijo que iría a visitar a un amigo suyo al hospital y que estaría como 6 meses internado no dude en acompañarla. Al final terminamos yendo a visitarlo 5 amigas y un amigo, este ultimo al intentar hacer una de sus bromas le dijo al chico:”Puedes escoger a la que quieras” y nosotras: “Pero G. no dijiste en el camino que cuando llegaramos los dejamos solitos…” Ellos se quedan mirando asustados y todas: jajajaja
Hay que malvadas! Pero queríamos que se ria y tambien animarlo mucho:P

Que veo!Largo me resulto el post !
Me voy gente…
Pero les dejo unas imágenes que me hicieron mucha gracia, y si, voy a seguir los consejos que dan para terminar este trabajo final de taller y seguro los ayudaa ud. tb.

ooooooooooooooooo...Ups!No no esta no la usaré...XD






Nota de la blogger:Estoy diseñando un jardín botánico temático en Tarma ( la temática es la rica flora de la región, y fue mi idea) hay que diseñar el centro de visitantes, centro de investigación ,aéreas de exhibición, etc,etc,etc…es la PRE-TESIS. Asi que tengo que esforzarme mucho y confiar en mi también.

Hasta pronto! y buena onda en todos sus planes y deberes para la semana!
A los que pasan y se van, anímense a dejar un coment tb:P

Dios los bendiga!!!;)

4 comentarios:

Noelia dijo...

Unos días duros ¿verdad?
Pero mucho ánimo.
Todo pasa y de todos aprendemos.
Muchos besos...

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

GRACHULA dijo...

cuando pasamos por una situación dificil y salimos airosos, el placer es inmenso!!!!!!!!!!!
nos hace crecer!!!!!!!a seguir creciendo!!!!!
hormi, me fascina la música que ponés!!!!siempre te la robo!!!!!!
abrazozoozozozozzozozozozozozzozo

Luciana dijo...

Vamos Hormiguita, que no decaiga. Aprendé del gato que se ve como león.
Muchos besos y espero que la recuperación de tu hermanita marche bien.

Hormiguita dijo...

Noelia:Muchas gracias sobre todo por esa frase final:D

Grachula:Jajajja entonces robala siempre que quieras :p

Luciana:Va viento en popa!Gracias por acordarte.
Un beso a todas

Cambio y fuera;)