lunes, 9 de noviembre de 2009

Final inesperado

Anne and Gilbert
From "Anne of Green Gables"

El corazón de una persona...han escuchado la frase "hablar con el corazón en la mano"? aparte de sonar medio sangriento y espeluznante, hace que suene difícil para quien se lo proponga ( en su sentido figurado claro :D)...lo que trato de decir es cuantos de nosotros estamos dispuestos ha hacerlo, a aventuramos a expresar nuestros sentimientos tanto para decir que lo hicimos con el corazón en la mano...
Al ser una especie de entrega, manos , control, posesión, termina siendo extremadamente peligroso; tal vez por ello nuestros labios permanezcan cerrados, nuestros sentimientos y emociones bajo control durante el día, mientras estamos a su lado...

Y ahora recuerdo la frase"Sobre todo lo guardado, guarda tu corazon porque de alli emana la vida...."( Hoy estoy con la frases a full :D)

Y si, dar nuestro corazon no es un juego, cuantos lo hemos echo y al final no hemos salido lastimados...Yo hace muchos años le entregue mi corazón precisamente lastimado a El (Dios) y ha tenido cuidado mi, se ha interesado en cada pequeña parte que pueda llamarse mi ser y por eso le estoy eternamente agradecida...

Jo! ñ_ñ... no pense que el post daria este giro :D, porque al inicio estaba hablando de una persona... bueno como ya no se como terminar el post (jajaja) porque ya se vinieron otras ideas a mi mente, solo dire gracias por leerme!, es chevere saber que alguien pasa y lee lo que una quiere que decir:) ya seguiremos hablando espero en un pronto siguiente post!

10 comentarios:

GRACHULA dijo...

es la mejor entrega que uno puede hacer hormi!!!! te lo aseguro.
el de arriba siempre nos proteje, es incondicional.

Luciana dijo...

Me encanta la foto de Anne y Gilbert. Es una pareja de mis favoritas. Lo que me recuerda mi próxima entrada en el blog.
Besotes.

Luciana dijo...

Estamos de huelga, asi que no trabajamos ni hoy ni mañana.
Besos.

Hormiguita dijo...

Grachu:El incondicional!sip ese mero es Dios! eso me acaba de traer a la mente la cancion de Luis Miguel,(la incondicional) OMG! QUE DIGO QUE SI NI ME GUSTA, pero por mis hermanotas lo conoci desde pequeñita...
Gracias por comentar Grachu _:D


Luciana:Queeeeeeeee! estare esperandola ansiosa! como te conte la otra vez recientemenete lo vi y quede encantada con la hsitoria, e reido y conmovido junto con Anne a l olargo de todos los capis;)

ma til de dijo...

Hormiguita, primero que nada, gracias por tu comentario en mi blog, me animó muchísimo leerlo. Sólo me dejó una duda: ¿Qué es un skyline?
En tu post, ya sabes que yo no soy creyente, pero respeto y admiro muchísimo la capacidad que tienen personas como tú, de apoyarse en su fe para salir adelante, ayudarse en el día a día y sanarse a sí mismas (como un corazón lastimado ;) ). No te voy a negar que me quedé con las ganas de saber qué pretendías en un principio con tu post "de final inesperado".
Un abrazo cariñoso,
Una Matilde (:

Alexandra dijo...

Diantres, va siendo hora que lea ésa novela.

Ah, cada vez que entro a tu blogg, me gusta más. La foto del pareo rojo arriba de tus seguidores está padrísima!

Salu2 y besuuuuuu.

Marcos dijo...

Hormiguitam estoy con dos horas de dormirdo, mucho examenes encima y mucho trabajo en el taller y vos me largas este post :S la verdad entiendo muy poco. al final que querias decirnos?

Lady Darcy dijo...

"Final inesperado"... buen título para tu post, vaya que te fuiste por las ramas (siguiendo con las frases jeje) bueno, estoy completamente de acuerdo con las entregas incondicionales siempre y cuando sean a Él...buena elección.
Un beso grandotote.

María dijo...

Hola!! He venido por aquí atraida por la foto...Anne Greengables es algo muy especial en mi vida.
Me gusta mucho lo que has escrito y el giro que ha dado tu comentario. En la vida hay que arriesgarse y quizá equivocarse...pero VIVIR y ENTREGARSE como bien dices.
Pasar por aquí, ha sido toda una sorpresa.
Qué tengas un buen día!!

kkarlos dijo...

Jaja es bueno cuando se nos llenan las mentes de ideas, pero a veces en los momentos que no queremos =P

Un gusto pasar por tu blog.

Saludos.