viernes, 27 de noviembre de 2009

He vuelto! y con premio incluido :P



Gracias a todos por pasar y extrañar mi presencia en este mundo blogger!, yo la verdad los extrañe un montononón!


He estado ( y aun estoy) hasta el cuello de trabajos y responsabilidades; unas en la universidad que me han traido varios dolores de diente (digo diente porque la categoría dolor de cabeza no es suficiente :s) y otras mas gratificantes y divertidas en la "church".


Les cuento que estoy de fotógrafa oficial de las reuniones de jóvenes de precisamente la "church" (junto a un chicos mas), y es un sueño cumplido estar ahí con cámara en mano dando vueltas, arriba y abajo sacando y sacando fotos, porque para los que no sabían una de mis pasiones es fotografiar (por ahí que me cambio de carrera)… jajaja naa pero me encanta hacerlo! Asi que seguiré allí hasta que Dios y la patria me lo demanden :D

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*





Por el simple hecho de hacerlo, ya es en si una recompensa para mi:)



Por otro lado les cuento que estoy poniéndome al dia con sus blogs asi que si no pase ya te estoy dando la visita pronto!


Y no me voy el dia de hoy sin dar un premio que Ivy ,mi patagónica amiga a la cual le agradezco el detallazo, me hizo merecedora.


A mi me encanto! Porque, porque es una manera de decirle a tu amigo blogger:

NO QUISIERA QUE DEJES DE ESCRIBIR PORQUE LO EXTRAÑARIA A HORRORES!





Por si se les ocurre un dia faltar al juramento blogger y no volver mas a este mundo.(Ni se les ocurra XD)


Porque ya me ha pasado, y lo recuerdo con mucha tristeza, que un dia te encuentras un blog de pura casualidad y de pronto descubres que te gusta, te haces amigo del blogger, disfrutas de sus entradas, compartes risas y esperas el siguiente y el siguiente post. De pronto un dia deja de escribir por alguna razón y no vuelve mas .En el peor de los casos deja de existir al desaparecer su blog de la web y eso si es verdaderamente lamentable.( En memoria de mis amigas Rhiannon y Diana)



Asi que para mis amigos blogger que los requiero y adoro un monton, aquí les va un premio que como dice la canción que sigue, es un reconocimiento a ustedes con todo mi cariño por el placer que me han dado de conocerlos y que se los doy mientras que estamos aquí con sus blogs vivos y rebozantes:


"Si algun reconocimiento mañana me piensar dar
ay si creen que me lo meresco, porque no darmelo ya
bendito no esperen que yo me muera para ir al campo santo
a decir que bueno era, ese hombre si que era un santo
y por eso, lo que me vayan a dar que me lo den en vida.

Que me lo den, que me lo den que me lo den que me lo den en vida
Que me lo den, me lo den, me lo den, que me lo den en vida."



Estracto de la cancion "Que me lo den en vida" de El gran Combo XD


Jajajajajaja hay no vayan apensar que ya los estoy mandando para el panteon! Pero si gente hasta en el mundo blog es valedero decirle cuanto lo aprecias a tu amigo blogger mientras su blog tiene vida!



*
**
**
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*



Y los apreciadisimos bloggers a quien va este premio y mensaje son:








Luciana, mas conocida como Lu! eres una amiga y maestra para mi;)







Noelia, mi sensible amiga pintora tus pinturas siempre me dejan Wow!:O





Alexandra, eres una loquita! amo tus review y tus locas fotos con Mr. Pattison XD





Matilde, tus historias y meditaciones envuelven no dejes de escribir nunca! :D




Grachula, amo tus adorables panditas de cabecera TQM! ;)







Nahuelin, gracias por tus escritos siempre he salido animada despues de leerte!:D





Marcos, mejor conocido como el hojalatero loco!XD No dejes que hojalatear te quedan buenisimos tus trabajos;)





Sergio-Kun, mi amiguito te quiero mucho!!!





Lady Darcy,las fotos ineditas que sacas de DARCY son lo maximoo! a ver si te animas a abrir otro blog para contarnos de ti;)


Abue Ciber, es un gusto leerte siempre abu gracias x eso, se te extraña por acaa.




Caramelos de Menta, como me devertia leyendote, extraño tus post!!!





IVY: Y si Ivy a ti también porque tampoco quiero que dejes de escribir ( aunque no creo que eso pase , seria como pedirte que dejes de hablar......jajajaj TQM!)




Y a los amigos que se unen hoy también gracias por estar aquí.


11 comentarios:

Luciana dijo...

Muchas tankius (como escriben mis alumnos) por el premio.
Es verdad que hay "amigos" blogueros que desaparecen sin regresar y se los extrañan.
Me alegra que lo tuyo sea sólo temporal.
Lo de la cámara es una buena alternativa de carrera, no lo descartes, siempre me gustó esa profesión (más si implica realizar viajes).
Feliz fin de semana y que la facu te sea leve.

Noelia dijo...

¡Ánimo! ¡Qué las presiones y las responsabilidades no puedan contigo! ¡Optimismo y vitalidad "forever"!
Y MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE ESTA AMIGA ESPAÑOLA.
Un besazo.:)

Ivana Carina dijo...



IVY: Y si Ivy a ti también porque tampoco quiero que dejes de escribir ( aunque no creo que eso pase , seria como pedirte que dejes de hablar......jajajaj TQM!)


Me mató!!! Aaaaajajajaj! :P

No podés ser tan dulce!! Jajaja!

Gracias cielo!! Y es cierto, esos días que no actualizabas, te extrañaba che!!! ;)

Ya me lo llevo a mi vitrina! Me encanta el diseño del premio! Jaja!

Me alegra saber que estás vivita y moviéndote como siempre, mi Hormiguita Hippie! ;)

Te quieroo!!

Besotes!!! Y buen finde!!! ;)

Hormiguita dijo...

Luciana:De"nankius" Lu jaja Y si lo de la camara me puedeee,es algo que cada dia me gusta mas.

Nohelia:De nada amiga!mil gracias x los animos:D

Ivy:Jajajaj hay no puedo contigo!leerte y reir es invevitable...
Y no te preocupes amiga que hay Hormiguita para rato ;)

Alexandra dijo...

Hormiguita chula, hermosa, preciosa de la vida y del amor ¡Qué premio más lindo has regalado! Muchas muchas MUCHAS gracias en verdad. Ahora sí que me has dejado con la boca abierta querida. A ver qué diantres hago para pagarte éste detallazo que has tenido. Besos miles, cariños más y como sempre, salu2.

Lady Darcy dijo...

Hay Hormiguita linda del Perú y balnearios, me has emocionado, mi primer premio buaaa!! y en especial viniendo de una compatriota, que detalle, esto no se puede quedar así, ya prepararé algo especial, algún montaje especial para tí (si me mandas tu foto a ver que montajito con Darcy te hago jaja)
Es cierto lo que dices, no hay que esperar que sea tarde para decirle algo especial a las personas que estimamos y queremos. Ahora estoy un poco perdida entre viajes y trabajo pero te traeré algo especial a mi regreso, lo prometo. un besote.

Lady Darcy dijo...

soy yo otra vez... me acabo de dar cuenta que no apareces como seguidora de mi blog...snif! snif! disculpa pero tu premio me ha dejado muy sentimental.
Otra cosa, me creerías que casualmente estoy en proyecto de elaboración de un nuevo blog? estamos psiquicamente conectadas o qué??? jaja nuevamente besos.

Hormiguita dijo...

Ale:jajaja asu cuanto cariño gracias x ello!:D

Lady DARCY:Hey! Ya arregle ese problemita y ya toy como una d tus seguidoras ;) Oye y que bueno por lo de tu nuevo proyecto, estaremos atentas a su lanzamiento.
Besosos

ma til de dijo...

Muchas gracias, Hormiguita por tu premio. Me encanta ^^ Y gracias por decirme que mis meditaciones "envuelven", son bloggeras entusiastas como tú las que dan vida a esta atmósfera tan linda de cooperación que es blogger.
Cariños (:

kkarlos dijo...

Gracias Hormiguta por enlazar mi blog ... aunque tuve tiempo la semana pasada, esta no voy a tener mucho (así que no me sobra jaja) -eso para responder la pregunta que me hiciste -.


Un Saludo y gracias otra vez.

Hormiguita dijo...

Mati:Oh linda gracias por tus palabras, de nadaaaa :D

KKarlos:jaja ok! yo igual, ando como el conejo de alicia, corre que corre tras el tiempo!