jueves, 17 de diciembre de 2009

Con ganas de nada

Faltan pocos días para la navidad y me siento media extraña. No se estoy con ganas de nada, salvo de sentarme a la pc y leer y ver que hay de nuevo viejo!

Ahora que tengo mas tiempo estoy sin saber que hacer con el, y si hago algo pues no lo disfruto, estoy insufrible! es mas el otro día decidí ir a “romperme el ojo” con los guapos muchachones de Luna Nueva y la verdad no me conmoví en absoluto, estaba mas fría que un iceberg (bueno salvo por el musculoso instante que ha dado mucho que hablar...jajaj) ni el final pudo conmigo… Por allí dicen estoy como que no me calienta ni el sol. Encima ya se viene el intercambio de regalos y estoy con unas ganitas de enviarselos a todos con... el cartero.

3 comentarios:

ma til de dijo...

No te preocupes, es normal (: yo creo que todos nos cansamos a veces. Y respecto a Luna Nueva, a decir verdad, hace tiempo que no perdía tanta plata en un cine, es PÉSIMA. Yo que tú no me preocupo por no emocionarme ;D

Luciana dijo...

Hormiguita, seguro que es una fase que ya va a pasar.
Yo tampoco estoy con muchas ganas, llega esta etapa del año y ya estoy muy cansada. Ni siquiera he comprado regalos!
Con Luna Nueva, no sé. Yo esperaba poco (el libro mucho no me gustó), y salí aturdida por tantos pechos y los gritos de las chicas.
Pero me gustó.
Besos.

Hormiguita dijo...

Gracias por sus mensajes es bueno saber que la gente conserva la calma y no sale de sus cavales! Ya se me esta pasando :D