miércoles, 2 de diciembre de 2009

Con "ol mai lovin"

No les ha pasado que se enganchan con una canción increíble y no dejan de darle clic en el reproductor? Pues bien, hoy me e enviciado con la canción “All my loving”, pero no crean que en la versión original de los Beatles (mi favorita) o la del churro Jim Sturgess (Actor principal de la película Across the Universe)

La verdad , estoy enganchada con la versión de Los ManoloS!

*

*

Jajajaja

¿Los conocen?

De hecho los que vieron las Olimpiadas de Barcelona 92 si! Me parece increíble pero yo recuerdo esa transmisión en TV aunque tenia como 5 años, la de la clausura que fue una verdadera fiesta! Esos muñecos inflables de colores que danzaban al son de los Manolos me fueron inolvidables!! Para mi la Olimpiada mas alegre que he visto al ritmo de esos muchachos que saben como ponerlo contento a uno! XD

Un secreto: De niña yo quería que vinieran a cantara en mi cumpleaños…:P

*

*

ól mai lóvin, lolailaolailoláááá...

*

*

*

Fresca, alegre y divertida, aunque destrocen el ingles me encanta!!!! Jajajaja

*

*

Asi que los dejo con esta canción que me esta animando la madrugada mientras sigo avanzando mis planitos (que ya se acerca la entrega final…)

*

*

CAMBIO Y FUERA con ól mai lóvin, lolailaolailoláááá :D

4 comentarios:

Noelia dijo...

Nosotros acabamos un poco cansados con la dichosa canción...¡Con las olimpiadas del 92 y todo lo demás resultaba "cansina"!

Luciana dijo...

A pesar que estaba grandecita para esas olimpíadas, no recordaba la canción. Recuerdo mucho mejor la canción de Caballé/Mercury.
Besos

Ivana Carina dijo...

Aaajajaja!!! Me mata esta canción!!

Años que no la escuchaba!!

Besotes y suerte con tus finales!!!

Hormiguita dijo...

Gracias por sus coments y siii estoy a al espera de los resultados ;)