domingo, 20 de diciembre de 2009

Se esfuma el 2009!


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
La gente suele hacer en esta época una lista de objetivos y/o metas para el siguiente año,¿ Tú los haces?
El año pasado en una época como esta hice una lista de las cosas mas importantes y buenas que me sucedieron y pues a la verdad quede sorprendida porque casi ninguna había sido planificada el año anterior, o sucedieron espontáneamente o me tomaron de total sorpresa! Claro que hubieron algunas donde a pesar de haber sido planificadas no se dieron por un motivo u otro, mientras otras si.

Entonces al final del año, ¿Como queda tu marcador?

Yo pienso que no deberíamos traumarnos demasiado. Aprendí que es bueno planificar para tener una dirección mas no un plan rígido al cual seguir porque es imposible que en el camino no vaya a haber algún cambio. Asi solo terminamos frustrados con nuestro maravilloso y perfecto plan.
Entonces quedamos “a la de Dios”, porque se viene cosas de las cuales no tenemos idea alguna, otras con las cuales soñamos noche y dia donde si podemos hacer mucho y donde una planificación no le viene mal, y otras que con planificación y todo no se darán.

Pero estoy convencida de que mantener viva la expectativa porque suceda algo ( además de la parte fea de trabajar duro en eso :p ) debe ser como la estrella que nos guía desde allá arriba en el cielo. Quizas nos lleve a donde pensamos, o quizás nos sorprenda con algo que jamás hemos soñado.

8 comentarios:

kkarlos dijo...

Saber lo que va a pasar no es muy acertado saberlo, pero si lo que se quiere. No es buscar algo que nos haga falta, sino algo que nos llene más ... los encuentros, las risas ... todas las pequeñas cosas a veces, y sin pensarlo nos llenan de satisfacción y aunque no se haga lo que uno planeo, no se cambian por nada ... así resumo mi año (el resumen del resumen xD).

Saludos !! y el feliz año aun me lo guardo.

Ahh marcador 5 - 0 jajaja

Hormiguita dijo...

Una goleada total!

Luciana dijo...

Este año no fue ni bueno ni malo en mi vida. Un año tranquilo sin grandes acontecimientos.
Como siempre, el comienzo de otro nos renueva las esperanzas, pero como decís, intento no ponerle "presión", asi no me defrauda.
Besos.

Abuela Ciber dijo...

Te deseo...

Benvolgut amic Joseph

Et desitjo, malgrat el món caòtic que vivim ....

Que en aquests dies i. ... sempre, vives la pau i alegria de la vida, l'amor, la bondat i el do de donar ..
.
Que gaudeixis la companyia d'éssers que estimes i / o el record de continguts.
.
I somiant amb què col • laborant cada un una mica, en aquests sentirs expressats, podem anar canviant el món ..... m'acomiado per uns dies.
.
Gràcies per compartir el teu temps amb mi. !!!!!
.
Martha
.
.

Abuela Ciber dijo...

Ja ja !!!

la Abu ha entreverado todos los mensajes!!!!!

Es tiempo de tomar un descanso no????

te deseo

Que en estos días y....siempre, vivas la paz y regocijo de la vida, el amor, la bondad y el don de dar..
.
Que disfrutes la compañía de seres que aprecias y/o el recuerdo de idos.
.
Y soñando con que colaborando cada uno un poquito, en estos sentires expresados, podemos ir cambiando el mundo..... me despido por unos días.
.
Gracias por compartir tu tiempo conmigo. !!!!!
.
Martha
.
.

Hormiguita dijo...

Lu: Me alegra oir eso;) y sera una navidad mas en la blogosfera :D

Abue: Ohh que paso abu! jajaja es fin de año suele pasar...:p gracias por ese bello saludo.UN BESO y gracias por pasar se te extrañaba

Marcos dijo...

Hormiguita... perdon por mi ausencia pero recien el 22 termine de rendir, mi año no tuvo sobresaltos, fue tranquilo pero de mas, creo que fue para equiparar con años anteriores.
Que tengas una linda navidad y lo pases junto a la gente q te quiere besos!

Hormiguita dijo...

Marquillos! Feliz Navida para ti tb y nada ya te pondras al dia con el blog, nos lo debes a todos;)