lunes, 28 de diciembre de 2009

Esto lo haré algún día!

Hace unos dias una amiga cumplio años, luego de comer nos fuimos a la Costa Verde a descansar frente al mar. Yo aproveche a sacarle unas fotos al Pacífico.

Estaba nublado pero no importa, igual estaba bello.


*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*Esa es una de las cosas que mas agradezco de vivir en Lima, la posibilidad de tenerlo tan cerca sin ir muy lejos. Hablo del mar :)

Me da gracia. Cuando caminando sin rumbo hiba, siempre terminaba en el mismo lugar, en el area donde vuelan las cometas y donde la gente se alza en parapente frente al mar.


A propósito y que planes para recibir el año nuevo? A mi me gustaria recibirlo a lado del mar, aunque reconozco que es un deseo superfluo...Pero como reza el titulo esto lo hare algún dia! (Y tambien lo del parapente...)

Antes estoy haciendo un balance anual y para que vean que no soy la unica aqui esta una amiga que ha tenido la valentia de hablar en su blog al respecto y publicarlo. Me ha gustado mucho asi que se los comparto. POr aqui Matilde.

Un beso a todos ;)

4 comentarios:

Luciana dijo...

Sabés que no conozco el mar? la única vez que fui a Brasil tenía menos de 2 años y no me acuerdo de nada.
Es un lugar que tengo pendiente. Pero me gustaría visitar en esta época Londres...algún día será.
Propósitos de año nuevo no tengo, tal vez ser más buena jajaja, pero está difícil.
Espero que pasés un comienzo de año hermoso y te animes al parapente.

Ivana Carina dijo...


:P


Ajajaja! Sos tan loca como yo, vos!!

Lo mío es bungee (tirarse de un puente atada con una cuerda elástica a los tobillos), si, ya se, estoy loca, pero bueh! Jajaja! :P

Felicidades en este año que comenzará en un par de días!!! Que traiga todo lo que vos deseas y más!! ;)

Me voy a visitar a Matilde..

Un besote hermosa!!

Love you! ;)

Hormiguita dijo...

Lu: jajaja por ahora no, pero seguro que lo hare!
Yo conoci el mar a los 16 años, tb estaba nublado como en la foto, es extraño deberia estar haciendo por aqui ya mucho calor.
En Londres debe estar nevando... amenos que el calentamiento global tb lo haya transtornado!:S



Mi Ivy!Lo del Bungee me mato! ya sale yo en parapente y tu en esa cuestion!

Al infinito y mas alla...
:D:D:D

Abuela Ciber dijo...

Al alzar la copa de brindis familiar, estarás presente !!!!!
.
Te deseo comiences con mucho ánimo el año que se inicia.
.
Y que se vayan concretando tus esperanzas latentes.
.
Y.....para el bien de todos UN BUEN AÑO 2010!!!!!
.
Cariños