martes, 26 de enero de 2010

LOST, a la espera!!!!


Peligro: Contiene spoilers de la T5

Advertencia: Si no has visto la serie Lost probablemente no entiendas ni un rábano de lo que sigue a continuación. :p

Lost es la serie que ha roto con todos mis esquemas.
No recuerdo otra hasta el momento que pueda competir con ella en dejarme totalmente absorta, impresionada, increíblemente mal muy mal después de cada capitulo (bueno con algunos bajones pero que importan).

No solo le bastaba a nuestros personajes caer en una isla rara, muy rara, donde todo puede ocurrir, sino que en la ultima temporada nos han enloquecido mas, porque sumado a lo anterior se agregan los viajes en el tiempo que para mi es un tema mas que genial, pero donde uno termina todo revuelto como si fuera un accidente de transito o ya una montaña rusa donde hay que agarrarse muy fuerte para no perderse lo que esta pasando en el momento.
Todos los personajes han dado un vuelco, ( y nosotros con ellos) unos para bien otros para mal.

Daniel Faraday, nuestro cientifico loco, a pesar de recien haberse sumado en la T4 se ha ganado mi corazón. Tiene una cara de sufrido el pobre que me da ganas de darle una palmadita.

Y nada ver como es Dharma en la epoca de los 70, a Rousseau de joven, el pequeño Ben y muchisimas mas explicaciones me han mas que satisfecho pero queriendo mas...
Aunque claro hay algunas cosas que uno como fiel seguidor de Lost se las traga nomas :Como la muerte instantanea del supustamente poderosisimo Jacob.

Pero hay algo que me ha sobrecogido y dejado al borde de las lagrimas.

La muerte de Juliet.
( Aun sin confirmar , porque aqui puede pasar de todo, o no?)
Como lo he sentido, y no es que haya sido mi personaje favorito ni nada por el estilo ,solo que al final su relacion con Sawyer se volvio tan como decirlo "dulce" y buena para ambos que me hacia la idea de que el podria reconstruir su vida a lado de ella.

Pero claro las miradiras de Sawyer con la "pecas" al volver a la isla lo arruinaron todo. Solo falto una vez para que ella , Juiet, se diera cuenta que eso no hiba mas ( una mujer siempre se da cuenta de esas cosas) y a pesar de la negativa de Sawyer, porque el de alguna manera tb la queria, ella desidio dar por teminada la relacion de ambos, por el bien de todos hay que agregar.
Pero olvidar a alguien no es un asunto que se consigue de un momento a otro,y Juliet igual lo seguira amando hasta el final, su sacrificio es muestra de ello.
*
¿Unas imagenes para recordar?
*
*
*
*Juliet envuelta en cadenas, es inevitablemente atraida hacia el interior del pozo por la energía.
**Juliet a punto de soltarse

*Alguien logra sostener su mano.

¿Quien es?
*
*
*
*
*
*
*
*Sawyer: "¿A donde crees que vas?"
*
*
*Sawyer y Kate intentan salvar a Juliet pero es demasiado tarde todo se esta desmoronando a su paso...
*
*
*Juliet lo entiende...
*Sawyer: "No intentes soltarte, no intentes dejarme"
*
*
*
*Juliet: "Te amo Sawyer"
*
*
*
*
*
*
*
*
JULIETTTTTTTTTTTTT
*
*

Lo puedo con esto...T.T
Una de las escenas mas conmovedoras que haya visto en mi vida.
......................................................

De verdad que ni la muerte de Jack en El Titanic me conmovio tanto... creo que era porque Rose me caía mal :p.


Y bueno aqui los dejo; esperando solamente el estreno del final de nuestra bien amada serie LOST y claro deseando que supere todas nuestras espectativas.

5 comentarios:

kkarlos dijo...

Seguí el consejo ... y no leí, na mentiras (pero no entendí nada). La verdad nunca me llamó la atención LOST, pero todos mis amigos de la universidad la ven ... cuando se ponen a hablar de eso yo asiento no mas jaja

Es como una pasión para ellos xD

Saludos Hormiguita ...

Pd: perdóname pero tengo una manía ... "...visto Lost provablemente" ponéle "probablemente" =P.

Hormiguita dijo...

jajajaja mi emocion no respeto mi caligrafia!:p
Gracias=!!!!

Noelia dijo...

Yo la ví, pero por que la seguí desde el principio, pero...¡Ya es de locos! La cosa ha ido degenerando demasiado igual que otra de las que empezó siendo favorita (Héroes) y al final...¡Veremos como acaba!
Un beso:)

Hormiguita dijo...

Eso!ojala que no nos defrauden :)

Luciana dijo...

Has tocado un punto débil en mi...no me pierdo un capítulo desde su estreno y soy una incomprendida en mi propia casa!!
Nadie entiende mi pasión por la serie y cuando intentan ver un capítulo (y eso que les advierto que no van a entender nada!), se sienten frustrados y me entienden menos jaja.
No veo la hora que comience la nueva temporada para ver el ansiado final en el que según dicen, serán revelados todos los misterios.
Me molestó mucho que Sawyer dejara tan fácil de lado lo que tenía con Juliet apenas vio a Kate.
En fin, veremos que pasa con el triángulo amoroso Jack-Kate-Swayer.
Me entusiasmé jaja. Besos.