viernes, 29 de enero de 2010

Matrisuicidio


Me encanta la imagen XD

Asi como los mensajes de amigos, las notificaciones de facebook y las cadenas, los partes de matrimonio también llegan hoy por correo.



¿Ya te llego una?



Algunos dirán de mal gusto pero para mi normal, es mas es muy moderno, la cuestión es ir al matrimonio a comer rico, o no? ( Hay Dios estoy hablando como chico)


O mejor aun ir a lucir regia ( ahora si sueno a chica :D)



Aparte de esos dos nada despreciables motivos, voy a ver como mi querida amiga se nos va de las gloriosas filas de radiantes solteras para pasar al de ( yo espero lo sea) felices casadas.



Porque sino porque razón se casa una sino es para estar aun mas feliz de lo que ya una puede estar.


:D



Al ser una pareja joven no me sorprende que estén usando medios como el internet para de alguna manera promocionar el matrimonio. Datos como el de los novios, como se conocieron, fotos de la pedida de mano, musica favorita, etc se encuentran en la página web que crearon para que todos nos enteremos como es que sucedió.



Of course no todos estuvimos allí pero si eres sapa o sapo (curioso) y quieres enterarte de cómo fue allí lo encontraras todo! tias chismosas, ha ha ha se quedaran con las ganas de hablar.



Pero que medio de chismoseria mas eficaz a llegado a ser el internet! Sobre todo el facebook.



Ah y el dato de la dirección donde se llevara el matrimonio tb esta, con mapa de google earth incluido.

Asi como no amar la tecnología! Sobre todo yo que soy terrible para encontrar direcciones.

Igual espero no perderme mañana que deseo mucho probar esa torta matrimonial de la que tanto me ha hablado... :)

5 comentarios:

kkarlos dijo...

Espera que las tías chismosas lleguen al facebook. Ahí si a cuidarse jaja.

De verdad que las redes ya se usan mucho para "hacer cosas nuevas", pero prefiero la invitación en tarjeta ... que quede la tarjeta no el correo jaja

Saludos !

Hormiguita dijo...

jajaj yo creo que es un ahorro enorme el que se hace si todo es digital, pero si estoy deacuerdo lo uno no reemplaza lo otro; como los libros: waaaaaa no me gusta leer on line, prefiero mi libro en mano pero a veces no queda de otra:/

Ivana Carina dijo...

Ajajaja! Me mató este post! Matrisuicidio! :P

Un besote Hormiguita...

Frikitsuki dijo...

gracias por seguir el blog de los frikitsukis , no dejes de visitarnos!!!

Marcos dijo...

Jajaja como te fue en el casamiento?? agarraste el ramo?? espero que cuentes algo por este medio...