miércoles, 3 de marzo de 2010

Hasta pronto

Con este garabato, empezo la aventura.


No escribo mas por aqui, estoy en el facebook y me he traicionado a mi misma.



Yo era de las que solía hablar muy mal de las redes sociales, pero ahora me doy con la sorpresa que yo he caído en sus redes. Y es que hay demasiadas cosas que me atraen de ella.


Tener noticias en tiempo real es lo que más me atrae. El twitter parece ser el siguiente paso.Es asi que muchos sostienen que el futuro esta en las redes sociales.


Con el ultimo del terremoto en Chile tal parece que las redes sociales han sido el medio mas eficaz para mantenerse informado y sobretodo el medio con el que muchas personas se han comunicado con sus familias, la telefonía probo ser una vez mas un medio incapaz de sobrevivir a un desastre como un terremoto.


Para aquellos que han tenido la gentileza de seguirme todo este tiempo, gracias; este tal parece ser el adiós, pero no del todo.Eventualmente publicare alguna cosa y los visitare, si desean seguir por aquí genial. Me ha gustado conocerlos.


No lo descarto, tal vez un día vuelva a apasionarme por el blog.

O quizás alguna otra cosa.



Un beso a todos ;)




PD 1

A todos mis amados bloggeramigos: Termine la universidad! Me graduó en abril. Estoy mega emocionada. Hasta daré algunas palabras en la ceremonia. Prometo contarles.



PD2


Marquitos:

No, no cogí el ramo el dia de la boda… ufffffff jajaja



PD3


A mis amigas bloggers:

Chicas ojala pudiera hacer una pijamada con ustedes, asi les contaría los últimos eventos . Me he enamorado como hace mucho no lo hacia.


8 comentarios:

Noelia dijo...

Pues a mí, el facebook... noa acabo de engancharme. Estoy en él, pero no sé... para mi que le falta algo. Prefiero las largas charlas escritas que lo breve y corto...¡Me alegro mucho de que hayas terminado la uni!
Deseo de todo corazón que todo te vaya genial y si quieres...¡Nos seguimos escribiendo el el "face"!Un besazo desde España...

Luciana dijo...

Me alegra mucho que hayas terminado la universidad y te hayas enamorado!! Felicitaciones por los dos acontecimientos.
En cuanto al dejar el blog, no me alegra. No tengo cuenta de facebook ni de twitter.
Espero que te vaya bien, y que no abandones a las que nos negamos a las redes sociales.
Besos.

kkarlos dijo...

Hasta pronto Hormiguita !!!

Exitos en lo que hagas y felicitaciones por los grados !!!!!!

Lady Darcy dijo...

No puede seeeer!!!!justo ahora que reinicio mis actividades blogueras luego de las vacaciones y me cae este baldazo de agua fría!!
....bueno, dentro de todo me alegro por tí, por todos tus éxitos, y logros, pero la verdad es que te voy a extrañar, espero que no desaparezcas del todo,y que pases de vez en cuando a visitarme, tus comentarios me alegraban mucho. No me entusiasman mucho las redes sociales, hay tantos inescrupulosos y delincuentes que se aprovechan, y en fin tantas cosas que se dicen, que aún no termino de convencerme, pero nada está dicho aún, a lo mejor algún día nos encontramos por ahí, sino, escríbeme a mi email y por ahí podemos seguir compartiendo ene cosas. Un besote para tí. Suerte.

Ivana Carina dijo...

Mi Niña!

Ok, así sea! Nos veremos en el Facebook entonces!

Dejame ser tu amiga! Ajajaja!

En el feisbuc soy Ivy a Gogo :P

Besotes y FELICITACIONES Arquitecta Hormiguita!!! Jajaj!

Te quiero muucchhiioo!! ♥♥♥♥

Hormiguita dijo...

Noelia:Genial! mandame un correo a melichachang@gmail.com y me dices como te busco para agregarte al face ;)

Lu: jajaja no t preocupes como les dije voy a seguir visitandolos. Pero si algun dia te animas ya sabes a donde escribirme para agregarte :p

kkarlos: Gracias! ñ_ñ


Lady Darcy: Las configuraciones de privacidad en las redes son muy utiles y previenen de esos inescrupuloso q dices, pq tu decides quien puede ver tus fotos, leer tus escritos, etc ; tambien esta la alternativa de tener como contactos solo a gente q conoces asi uno la pasa bien y seguro.Yo solo acepto a quien conozco.De hecho si te unes me avisas.
Ah! me encantaria seguir en contacto, escribeme a mi mail para saber el tuyo ;D

Ivy: jajaja mi Ivy a gogo! nos vemos alli :B


Gracias a todos por sus coments! son A1, mis mas fieles amigos bloggers

Lady Darcy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abuela Ciber dijo...

Hormiguita:

Se que valemos los 365 días del año, pero hoy 8 de marzo.... tengo el placer de visitarte.....

Cariños


No nos convertimos en Mujeres con el nacimiento,
es la vida la que nos enseña a ser Mujer.
Simone de Beauvoir