jueves, 1 de abril de 2010

Hola

A pasado un mes no puedo creerlo, y como han cambiado las cosas desde mi ultimo post; estoy trabajando en una oficina de arquitectura , mi primer trabajo formal, ando hecha una locura con todo lo que se tiene que hacer alli pero bueh aprendiendo mucho y de todo.

Aparte ya no ando tan enamorada como dije estarlo, las cosas han cambiado entre nosotros, intereses distintos puedo decir, al final hay ciertas cosas que son como deben ser entonces es mejor no darle mas hilo a la madeja.

Aparte abril empieza con todo, e disidido llevar a mi familia a comer mañana, almuerzo que sera costeado con mi primer sueldo! Por esa razon ando mas que contenta, mi primer sueldo, suena bien :)

Como las cosas nunca suceden como una las planea mi graduacion no sera en la fecha que les mencione: 17 de abril, al parecer sera en mayo, aunque la verdad no se sabe. :s

Abril tambien trae consigo mi cumple, sera este 11 y cumplire 24 años. Puedo decir que en definitivas me siento distinta al año anterior, las responsabilidades han aumentado, siento que cada vez estoy haciendome mayor cargo de mi vida, tengo que tomar desiciones y a veces me entran los nervios pero al menos como me dicen estoy sabiendo comportarme a la altura. sera?

El blog tiene algo que el facebook no, la posibilidad de sentarte y dejarte llevar por los que quieres decir de manera mas extensa, eso me gusta, por eso aqui estoy:)

5 comentarios:

Lady Darcy dijo...

hola Hormiguita! que bueno saber de tu regreso, te podré cantar esa de ..."todos vuelven a la tierra en que nacieron..." me da un gusto tremendo volver a intercambiar opiniones, me alegra todo lo que cuentas, el trabajo, el grado, el sueldo, el almuerzo...experiencias que vas a recordar toda tu vida.
un abrazo grande.

pd.no me llegó tu correo, te lo dejo de nuevo por siaca.

rocelyar@hotmail.com

estaré al pendiente.

Noelia dijo...

¡Hola! Qué bueno saberde ti. Me alegro mucho de que las cosas te vayan tan bien...Un besazo:)

Luciana dijo...

Qué bueno leerte otra vez! Y con tantas noticias!
Me alegra que hayas revelado tu identidad secreta y que hayas comenzado a trabajar.
Lo del amor, mejor no preguntar.
Besos.

Rhiannon dijo...

Hola Hormiguita,

me gusta ese ataque de sinceridad y que hayas hecho público tu nombre...
Enhorabuena por tu trabajo y en cuanto al amor... bueno, siempre es complicado.

Disfruta la comida con los tuyos y Feliz Pascua.

Rhiannon

Alexandra dijo...

Hormiguita querida!! Gusto enorme leerte. Yo estoy perdida de mi pobre y abandonado blog, espero tener la gentileza (PRONTO) de volver a escribir algo decente. Mientras tanto, me siento feliz de que tu vida profesional te comience a dar frutos y bueno, los mejores deseos para tu corazón, a veces, las cosas no se dan como uno quisiera, pero es parte del show.

Un besote y salu2.