lunes, 3 de mayo de 2010

Ni mas vuelvo a jugar paintball

He vuelto!
La verdad es que no pensé que sucedería pero estoy aquí muy animada y con ganas de volver a escribir y llenar el blog de posts. El retomar el ritmo demorara un poco pero creo que lo podre hacer. Porque si hay ganas todo se puede.
He vuelto y a la verdad con moretón incluido. En este momento mi brazo derecho a la altura del hombro hasta 5 dedos mas abajo luce espantoso! Sucede que el pasado 1 de mayo, día del trabajo, no se me ocurrió mejor idea que celebrarlo jugando paintball con unos amigos.
El impacto de una de estas “balas” de pintura me ha dejado una marca como les decía horrible aparte que todavia me duele un monton. Es el peor moretón que he tenido en mi vida. Super escandaloso, estoy de colores porque el moretón se ha expandido mas alla del area de impacto original.
Palabra clave de hoy: M O R E T O N
Ni mas vuelvo a jugar paintball!
Fue la cosa más salvaje que jamás haya hecho…bueno hasta el momento :P
Yo considero que la vida hay que vivirla peligrosamente, que hay que atreverse a hacer cosas…pero en este afán uno se olvida de los cardenales que nos podemos ganar por tamaña pretensión.
Lo primero que pensé que diría mi padre seria:“Que tenias en la cabeza”! para mi sorpresa en vez de retarme dijo muy enfadado: Golpearía al que te hizo esto! XD jajajaj

Por su parte mi madre siempre me dice: “Haz lo que quieras, haz lo que quieras pero carga con las consecuencias.” Bueno esta vez hice lo que quise y si estoy sufriendo las dolorosas consecuencias…SNIF ...pero si hice lo que quise! jajaj

Bueno me queda de moraleja, y si, prometo ser mas cuidadosa.

A todo esto recordé el video “The Scientist” de Coldplay, donde Chris va retrocediendo en el tiempo antes del terrible incidente.




En mi caso yo veo como la condenada bolita de pintura va retrocediendo desde mi hombro con la misma fuerza que me pego.(Mas dramática...)

Y este ha sido el primer post luego de mis laaargas vacaciones, gracias a quienes me siguen acompañando y no perdieron la fe de que algún dia esta Hormiguita loca volvería.

Nos leemos pronto :)

6 comentarios:

AKASHA B. dijo...

woola hormiguita, pues recién te estoy conociendo y espero seguirte leyendo mucho tiempo, puesto que aparte de compartir gusto por una época maravillosa, tu blog me transmite una paz y una quietud muy grata. Semejas una persona especial y por ello me leerás a menudo en este tu rinconcito. Anímate a postear seguido y dejate llevar por la inspiración. Besos

Noelia dijo...

Lo del paintball no está mal, pero yo tengomucho aprecio por mi integridad física y sólo de pensar que me daño una mano o el brazo...¡Me da un Yuyú! Pero recuerdo que salía en unapeli que adoro 10 razones para odiarte. La voya buscar y si la encuentro te la pongo en tu talkbox ¿o.k? ¡Cuídate!
P.D.: Lo mejor de los moratones, ver como cambain de colorines...:)

kkarlos dijo...

Hola Hola !!!

Sabes lo que me dio .... Celos xD, cuando yo jugué paintball la última vez, esperaba salir con un M O R E T O N como el tuyo pero naaaa, apenas me pegaron una vez y fue en el pie. Incluso salia sin cubrirme y no me pegaban !!!! ... pa' la próxima mejor juego con expertos jaja

Saludos Hormiguita !!

Y Welcome back !

Luciana dijo...

No jugué nunca porque en mi ciudad no hay. De lo contrario, estaría ahí a pesar de mi avanzada edad jiji.
Besos y me alegro que hayas vuelto.

Lady Darcy dijo...

Bueno Hormi, que puedo decirte, la vida nos golpea todos los días, en todo caso la moraleja sería si del placer de jugar no puedes escapar entonces ten mejor puntería.
(eso te pasa por jugar cosas de adultos y bichos grandes. ;P)
besosssss.

Hormiguita dijo...

Akasha B: Gracias por los animos!y si te gusta mi blog genial :P, espero postear seguido que ganas hay, pero tiempo es con lo que lucho.Gracias xpasar!

Nohelia:jajajajja me mataste con eso ultimo, bueno hay que buscarle alguna diversion a los moretones no? y el mio si que paso por todos los colorinchis , morado, verde negro, violeta...

Kkarlos:Estas loco?? Como celos?... chico tenias que ser! jajajaj :p

Luciana:Que te gustaria jugar paintball? yo no t lo recomiendo,pero si lo haces bueh! cuidate muuuuuucho y diviertete;)

Lady Darcy: jajaja que malvada! aunque si lo reconozco lo hice lo hice y que! ahora que lo pienso ese juego deberia llamarse painball en vez de paintball...:S

Cariños a todos!!!