sábado, 8 de mayo de 2010

Mi imagen 10

Lo mejor de los juegos por blog es que te dan tema para postear! :p

Mi buena amiga Lady Darcy del blog "Los Hombres de Austin" me ha invitado a participar en un juego muy curioso llamado:

Mi imagen 10, el cual consiste en escoger una imagen cualquiera que tenga un valor especial para ti,(fotografia, cuadro famoso,etc) ya sea por sentimental o artistico, (una que te fascine!) y luego especificar por qué te gusta tanto.

Otras opciones:

La imagen que más te haya gustado de tu blog.

La imagen de tu post número 10.

(En todos los casos especificar el por qué)

Y el elegido es:



Bueno no escogí la foto de mi chico favorito porque no es para nada artistico! (jajaja).

Esta mas bien es una imagen que me pone muy sentimental en estos días porque me recuerda los días de la universidad. Lo se! Acabo de egresar el año pasado pero ya lo estoy extrañando.

En la foto se pueden ver las que fueron en mi 2do año de carrera mis zapatillas favoritas, a las que cariñosamente llamaba “mis tabas guerreras” lucen recontra gastadas porque offbio eran mis favoritas, y el lugar donde estoy en la foto es la terraza de la casona de mi facultad, yo diría en una tarde cualquiera.


La terraza era el point donde los estudiantes íbamos a relajarnos luego de las nada prácticas clases. Fue mi etapa hippie ( Como verán mi pantalón era uno super ancho color verde que también me encantaba) y allí conversábamos no solo de las clases, sino de la vida, el amor y todas las demás tonterías.


Fue también la época donde empecé a jugar con la cámara y descubrir cuanto me gustaba fotografiar. Esto ha quedado hasta ahora.


Ya extraño esa época…:/

Bueno ya basta de sentimentalismo!

Esta fue mi foto 10, gracias Lady Darcy. Ahora es turno de mis bloggers favoritos :p


Le paso este juego a:

Nohelia, del blog"Una mujer artista"

Luciana, del blog "Orgullo y Prejuicio"

Kkarlos, del blog "Hay Tiempo"

Rhiannon, del blog "El diario de Rhiannon"

Akasha B., del blog " Un minuto de mi eternidad"



Espero lo hagan eh! me da mucha curiosidad saber cual imagen elegiran :p



Buen fin de!



Y que lo pasen genial con sus mams :D








8 comentarios:

Rhiannon dijo...

Bonita foto, Hormiguita.Yo también echo de menos mi etapa universitaria, aunque ya terminé hace bastantes más años!
Acepto tu desafío, pensaré una imagen que realmente tenga un sentido. En realidad, ésa sería una foto de mi niña, pero fiel a mi política de mantener mi anonimato, y más el de mi hija, elegiré otra.
Pero ella es ahora lo más importante para mí.

Chao

Luciana dijo...

Gracias por la invitación al juego, ya me la hicieron por otros, pero todavía no elegí la foto.
Felíz día de la madre por allá, acá es en octubre.
Besos.

AKASHA B. dijo...

Gracias Hormiguita por pensar en mí para el juego, ya lo hice de manos de lady Darcy, y la imagen que escogí fue la de mi galán de ensueño, el sr. Darcy, ( el protagonizado por Colin Firht), que es mi continua fuente de inspiración. Besos y nos estamos leyendo

kkarlos dijo...

Que bueno que disfrutaste la Universidad ... yo ya estoy en 9°no semestre y no creo que la disfrute tanto como vos jeje ...

Y Gracias Hormiguita por tenerme en cuenta para el juego !!!, creo que me va a ser difícil escoger una xD ...


Saludos !!!

Hormiguita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hormiguita dijo...

Ups! sorry un lapsus brutus, ahora si:

Rhiannon: Totalmente de acuerdo!, no t preocupes pon otra que tb te guste.

Luciana:Un poco dificil elegir solo una, a mi me facilito la decision el estar con los prepativos para la graduacion,eso me esta poniendo muy melancolica estos dias :/


Akasha:Oh! voy ahora a pasar a verla ;)

Kkarlos:Si esta trabajoso, pero a darle duro a las neuronas pues! XD A propo que estudias? por que crees que no llegaste a disfrutarlo tanto?

Lady Darcy dijo...

Que buena foto!!! está para exponerla!!

me intriga la cara de la dueña de esas zapatillas, pensarás que soy fijona, yo diría más bien que soy observadora, y por el tamañito de tu dulce zapatillita, me pareces una personita muy tierna entre otras cosas, ;) aparte que pienso que debes tener un rostro travieso e intelectual, ya me dirás si me equivoco.
besoss.

Hormiguita dijo...

Lady Darcy:jajaja q graciosa, pues yo diria q no estas lejos de tus suposiciones :P