lunes, 24 de mayo de 2010

Sin pensarlo mucho, ME GRADUO!


Si hasta parece que lo hago a proposito, desaparecerme del blog :p


Este finde es mi graduacion, si! me graduo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Estoy emocionada y algo nerviosa porque dire algunas palabras...:)


Con todos los preparativos que implica, aparte trabajando en la constructora y con las clases de ingles estare muy full hasta pasado el dia de la ceremonia(sabado 29). Volvere hasta ese dia para comentarles que tal me fue.

Un beso a todos;D

10 comentarios:

Noelia dijo...

¡Felicidades! Muchas, muchas señorita arquitecta...Pásalo bien y disfruta mucho...

Lady Darcy dijo...

Felicitaciones de antemano, que disfrutes de ese momento como debe ser. Te espero.
Besotes.

Luciana dijo...

Felicitaciones!!! Me alegro mucho por vos y, aunque ya tenés la experiencia del trabajo, ahora se abren miles de cosas. Yo sentí que me convertí en adulta el día que me recibí.
Besos!

kkarlos dijo...

Felicitaciones Hormiguita !!!! Que te vaya muy bien en tu pequeño discurso y que disfrutes la graduación ... un premio por las penas y felicidades en la U (mas penas que felicidades, na mentiras jajaja)


Saludos Hormiguita !!!

Ps: Estoy pendiente del Juego no se me ha olvidado :D

Stars Seeker A.k dijo...

Hey! :D

¡Felicidades!
¡Qué te vaya muy bien al decir esas palabras! ;)

Ivana Carina dijo...


FELICITACIONES HORMIGUITA ARQUITECTA!!!


Me alegrooo!!

Miles de besotes y esta es una muy buena noticia!!

Rhiannon dijo...

Muchas felicidades!!!
Y mucha suerte con tu discurso!!

ma til de dijo...

Ö FELICIDADES! Una se va un tiempo (he estado ocupadísima) y ya sale una hormiguita profesional, lista para trabajar :D
Me alegro mucho por ti, te deseo éxito y felicidad :D

caramelosdementa dijo...

Queridísima Hormiguita!! Muchas felicidades!!!! He tardado en volver al mundo blogero pero por fin he vuelto y me encuentro este notición!! Enhorabuena guapísima!!! Muchos besos!

Sergio dijo...

Hooooooooooooooooooooooooooooola! Qué onda Hormiguita! Ya hace tiempo sin mantenernos en contacto ¿ No lo crees?
Pues que bueno que nos presumas a todos tu graduación que tanto te has ganado y vete preparando bien por lo que vas a decir por que solo lo dirás una vez en la vida, agradece a todos los que te apoyaron, y ojalá que seas una gran arquitecta, sé una de las mejores y destaca en todo lo que hagas! Triunfa por que tienes potencial!
Saludos y felicidades!
Atte: Sergio-Kun!