viernes, 13 de agosto de 2010

Antes que las arañas poblen mi blog

Aunque esta de aqui esta muy simpatica, no me importaria tener unas cuantas asi :D


No soy muy buena para las mentiras. La mayoría de veces me pescan cuando estoy probando suerte con alguna. No me sangra la nariz igual que a Nails en "Frasier" pero de alguna u otra manera sin querer- eso creo-me descubro a mi misma.

Y me pongo a pensar, debería practicar mas?

xD

---Elizabeth Bennet le recomienda a Darcy poner mas empeño y practicar si quiere lograr dominar alguna cosa.(Todas sabemos que:)----

Y a que viene esto diran ustedes?

Bueno pues a que no vengo con la intención de inventarles un cuentazo del por que de mi desaparición del blog. (Sii este se parece mas al blog de las arañas que al mio)



Sencillamente se me quitaron las ganas de escribir :/

Todo empezó desde que empecé a trabajar en marzo (si echemosle la culpa al trabajo!)
Pero luego deje de trabajar e igual no me seguía dando ganas.(...entonces?...)


Y justamente eso, T-R-A-B-A-J-O es lo que en este momento estoy buscando. He enviado mi CV a todo lado y estoy a la espera de que me llamen.

(La espera que se hace larga angustia)

Y creo es esto lo que me anima a escribirles, para "compartirles mis penas" (horror yo dije eso?)

Estoy un poco desanimada. La verdad cuando uno empieza a trabajar cambias de mentalidad, creo porque ya te sientes mas independiente y es que al menos monetariamente ya no estas dependiendo de alguien.

Volver a mi estado anterior es lo que me trauma.

No se, quizas sea una paranoia tonta el querer conseguir un empleo ya, pero la verdad si quiero.Aunque quizas luego me relaje y piense como el tipo de la derecha:

jajajaj


Me pasaba que cuando estaba en el trabajo casi no tenia tiempo para nada. Ahora que tengo tiempo, no tengo plata para lo mismo. Que ironico! Cuando voy a hacer lo que quiero?.
Acaso tengo que esperar a el dia en que sea una viuda recontra millonaria?

Bueno bueno, como por alli escuche, y creo que es un buen consejo:

"Disfruta donde estas, camino a donde vas"

Que a donde voy?
Pues creo que alli mismo :)

Me ha gustado escribirles de nuevo( si! los he extrañado), espero no pase mucho tiempo hasta el próximo post.

ADEUX

10 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Anímate querida hormiguita, que hoy en día la mayoría de la gente está en idéntica situación(sí ya sé que mal de muchos consuelo de tontos... pero así está la cosa).

Si no te apetece escribir no te fuerces, se supone que es algo que debe salir intuitivamente, sin esperarlo siquiera, de igual modo que brotan las aguas de un escondido manantial. A veces nos sentimos apáticos, sin motivación e inmersos en un mundo materialista y superficial, pero consuélate pensando que nunca nos podrán arrebatar nuestros sueños más íntimos y esas ganas de cerrar los ojos y encontrarnos... por ejemplo... ¿en Pemberley? ejjejejejej

Bueno, este "Testamento" intentaba ayudarte y animarte un poco, espero haberlo conseguido.

Besos

Luciana dijo...

Hormiguita!! Sabés cuánto tiempo estuve en una situación como la tuya?
Alrededor de 6 años!!!
Como docente recién recibida trabajaba en forma intermitente hasta hace unos cuatro años y, recién este años conseguí titularizar!
Mi hermano, arquitecto como vos, también le costó formarse un "nombre" y lograr vivir de su profesión.
Todo lleva tiempo y es un tanto frustrante, pero hay que tener paciencia y pelearla.
Te envío muchos besos y deseos de buena suerte con los CV.

Noelia dijo...

¡No te desanimes!
Todo llega cuando tiene que llegar.
Si supieras como está el panorama en España te daba la "depre"...
Aprende cosas nuevas, haz cosas que antes no hiciste...y no desesperes o voy para allá y te enteras, ja,ja...
Besazos enormes...

kkarlos dijo...

Me gusto el consejo que te aconsejaron :D

Que bueno que volviste, aprovecha esta pausa en tu vida y vuelve a pensar en ella ...

yo la mía la lleno de pequeñas cosas, así no me preocupo por las grandes jeje


Saludos Hormiguita, y espero lo mismo que vos jaja !!!!!

Rhiannon dijo...

Estar sin trabajo puede deprimir bastante, yo también he pasado por ello. De hecho, el 31 de agosto vence mi contrato y no sé si conseguiré una plaza para el curso próximo, es posible que pronto vuelva a estar parada... Así que no te sientas mal por sentirte mal por estar sin trabajo.

Y sobre no escribir porque no te apetece, ¿qué te diré yo, si estuve desaparecida un año entero?

Ánimo y mucha suerte Hormiguita.

caramelosdementa dijo...

Hola wapaaaaaaa!!!! Cuanto tiempo! No te preocupes y no desesperes que todo llega y además cuando llegue y lleves 15 años currando sin parar ya te acordarás de estos momentos y los echarás de menos aunque ahora te parezcan tan malos :) Muchos besos y mucha suerte!!

Lady Darcy dijo...

"Todo pasa y todo queda..." habrá que consolarse en la canción, ya sabes que todo pasa por alguna razón mi querida Hormi, ánimo que las cosas caen por su propio peso. Y tú y yo sabemos mejor que nadie sobre eso ;)

Un fuerte abrazo.

Pd. hace tiempo que no pasas por mi blog, estoy sintiéndome algo triste...:((((

Hormiguita dijo...

Akasha:Muchisimas gracias me gusto lo que escribiste!!en especial lo de Pemberley, jajaja gracias otra vez:)

Luciana:Amiga estas muestras de cariño y preocupacion me apabullan graciassss, y si es algo dificil pero estoy en la lucha y no la bandonare;)

Noelia:jajaj que tal amenaza amiga mia! Pero ven ven seria genial que conocieras mi pais;)

Kkarlos:Que no te preocupas por las grandes? como esta eso? jajaj gracias amigo siempre con la chispa animandome :)

Hormiguita dijo...

Rhiannon:Querida amiga! si estar sin trabajo es horrible pero es peor si le aumentamos nuestra depre, asi que habiendo aprendido la leccion digo animo animo , todo pasa y se viene lo mejor!

Caramelitos:jajaja no llevo ni un año y ya estaba extrañando no trabajar, gracias por los animos amiga!!!

Lady Darcy:estuve fuera mucho tiempo lamento no haber pasado pero ni al mio entraba :s gracias por el detalle de comentar todos son u nsol!


Gracias a todos otra vez, en ese tiempo fue bastante dificil no teenr chamba y aunque no respondi en el momento creanme que todos sus comentarios fueron una fuente de gran animo y risas, se los agradezco infinitamente :)

Hormiguita dijo...

a