martes, 26 de octubre de 2010

El ultimo post


Me siento como cuando se te acaban las hojas de la bitacora al final de un viaje. Las paginas estan llenas de una coleccion de recuerdos en bosquejos, garabatos, anotaciones, direcciones, frases... y tu vez que ya no hay tiempo para mas, el viaje ha terminado.

Pero tambien sabes que al terminar un viaje se inicia otro, asi que tras darle una ultima ojeada a la bitacora decides cerrarla para guardarla (y ocupe el lugar eterno que merece) para comenzar con una nueva.


Estoy dando por terminada la etapa "El Blog de Hormiguita Hippie", ha sido una aventura de lo mas increíble y no la olvidare nunca, todas las personas que he conocido en este tiempo a través de ella han hecho que sea realmente inolvidable; que pero pienso que a la cosas hay que darle su lugar y tiempo, y pienso que esta ya se termino.

Pero eso no significa que vaya a dejar de escribir sino mas bien que me estoy haciendo de una nueva libreta/bitacora para esta nueva etapa. Agradezco su compañia y grandes muestras de amistad y cariño en todo este tiempo, me encantaria que podamos seguir comunicandonos y por esa razon los invito a que me acompañen en esta nueva aventura (llamemoslo asi) con una Hormiguita relowded que ya trabaja como arquitecta.

Me mudo al 11:11 de aqui a lado.

Es extraño me siento triste, creo porque una casa siempre sera una casa aunque esta sea virtual. (wow que filofosa, jaaa)

Miro por ultima vez, apago la luz, se cierra la puerta.

Hasta siempre " Hormiguita Hippie"

2 comentarios:

MR.MONSTER dijo...

Hasta siempre.

serujiokun dijo...

Espero tu regreso.
Tu amigo Sergio-Kun!