domingo, 7 de abril de 2013

Keane en Lima!

El solemne piano acompaña la preciosa voz de Tom Chaplin. Los dejo con "Hamburg song."



Ahh me mata!Realmente fue un regalo adelantado por mi cumpleaños. Gracias Dios eres lo maximo! :D

Y para remate, como decimos por aquí, encontré esto en uno de los comentarios del video, no se refiere a la canción pero me parece super relevante el contenido asi que he tratado de traducirlo lo mejor que pude, pero si manejan el ingles estoy segura que lo entenderán mejor.



"Mi papa murió 10 años atrás  Yo solo tenia 4 años por eso no lo recuerdo mucho. Pero el lado bueno de esto es que tu puedes ver su legado por todas partes. Veo a mi papa en los ojos de mi hermano y mi mama me cuenta todas las cosas chifladas que el hizo.Veo fotos de el sosteniendome boca abajo cuando era un bebe.Lo veo sonriendo junto a mi mama en su boda cada vez que camino por el vestidor. Si tu realmente deseas encender la vela, tu siempre encontraras los fosforos."



*M

No hay comentarios: